Yo tambien quice experimentar con HDR

📷monicaahman 📅15/04/2010 21:27:50 👁️3079

Hola con el tutorial que nos dejo nuestra compañera, yo también quise experimentar y este es el resultado

Foto
Amazonas-Colombia
Foto
Amazonas-Colombia

A propósito, estoy buscando un tutorial que nos dejo un compañero para mejorar las fotos cuando quedan con luz muy fuerte en algunas partes y no lo encuentro, si alguien me puede ayudar lo agradeciera mucho

RE: Yo tambien quice experimentar con HDR

📷Moci 📅18/04/2010 20:33:02 👁️3079

Una gran mejora con la técnica que aplicaste, un dí­a de estos que tenga un poquito de tiempo voy a buscar unas fotos que requieren un retoque, a ver como me va 😀 ☝️ ✅📷 ✅📷 ☝️

📷Gonzalo Marin 📅23/04/2010 13:40:19 👁️3079

En la última revista de Super Foto Digital viene una excelente revisión sobre HDR y los diferentes programas con los que se puede obtener ese efecto. Se puede obtener con Photshop, pero un resultado que obtuve no me gustó por lo que adquirí­ un programa que se llama Photomatix Pro3 y con el cual estoy contento. Se ´puede bajar de internet con una versión de prueba que permite obtener buenos ejemplos, pero le pone marcas, por lo que es bueno comprarlo. Si puede investigarlo hágalo y vera que buen resultado. 👏

📷Jorge Chinchilla 📅24/04/2010 00:04:21 👁️3079

Yo veo muy contrastada la imágen 1 y no se si será idea mí­a. Esto es cuestión de práctica aunque personalmente no he realizado nunca prueba alguna. Saludos ☝️

📷momiji 📅24/04/2010 08:20:53 👁️3079

Marin voy a buscar el programa que decis...no lo conozco ☝️ Nunca edité fotos así­... ✅📷 ✅📷 ☝️

📷chuscarmen 📅05/05/2010 19:08:52 👁️3079

Me parece muy dificil el HDR, pero las fotos quedan bien ✅📷