โ ๐ท โ ๐ท Sin duda un sitio impresionante, gracias por compartirlos ๐ ๐
sin duda un impresionante lugar โ ๐ท โ ๐ท
No quieran imaginar lo que es estar dentro mi Dios!!!!!!!! Me alegro que les gusten ๐
Que buenas tomas. Estar allรญยญ debe ser sobrecogedor. โ ๐ท โ ๐ท
me parece increible q hagan eso a pura pala ๐
Impresionantes Momiji, que belleza de tomas, me gusta ese efecto que da el hielo. โ ๐ท Saluods
rickyguide' pid='145795' dateline='1271395595'] me parece increible q hagan eso a pura pala ๐ [/quote] โ y lo peor es que hay que sostenerlo desde abajo ๐๐ muy bueno tu sentido del humor ๐บ [quote='johenandez escribiรณ: Impresionantes Momiji, que belleza de tomas, me gusta ese efecto que da el hielo. โ ๐ทEl hielo adquiere esta forma cuando comienza a derretirse, eso fuรฉ lo que me dijo el guรญยญa.. o como dijo Ricky serรก por la pala ๐ถ Gracias por los comentarios ๐
Increible estos tuneles
rickyguide escribiรณ: me parece increible q hagan eso a pura pala ๐Lo perdimos, ahora si
Wooh!! da hasta frรญยญo ver eso, jejeje. Aquรญยญ en Gran Canaria es algo poco habitual ver nieve, muy, muy de vez en cuando el cielo deja caer algo por esta zona, jejeje. Buenas tomas โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท ๐ lugar increible!!!! ๐
Mauricio' pid='145869' dateline='1271429638'] Increible estos tuneles [quote='rickyguide escribiรณ: me parece increible q hagan eso a pura pala ๐ [/quote]Lo perdimos, ahora siVos crees que no vendrรก por aquรญยญ ๐ฎ๐คฃ Gracias por los comentarios ๐
Es impresionante las cosas que hay en la Naturaleza โ Gracias Momiji por mostrarnos una de ellas โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ Y pensar que promueven viviendas y hoteles en el hielo ๐ โโ๏ธ ๐ โโ๏ธ lo que soy yo no me apunto, eso debe ser muy frรญยญoooooooooo ๐ถ ๐ ๐
Si hacia frio, y para vos que no estas acostumbrada ufff terrible โ ๐ค
Hace unos dรญยญas tuve la dicha de ver estas tomas y no las puede comentar puesto que tuve problemas con la red. Sigo pensando igual que dรญยญas antes respecto a la belleza de lugar y lo estupendas que son estas fotos, en especial me encanta la primera. Saludos y โ ๐ท โ ๐ท
Impresionante, muy bien captada esta cueva.
Danilo coincido la primera es mucho mejor, pero estar ahi adentro es impresionante ver lo que seria el techo, pero no se nota como yo lo vรญยญ la luz es dificil y con el flash no salieron bien... Gracias por los comentarios ๐