La foto carece totalmente de calidad, es un recorte extremo, la comparto porque es uno de mis logros de la gira con los compaรฑeros de FN, por primera vez vรญยญ esta impresionante ave. De este viaje me queda el reto de una mejor foto y el sueรฑo de lograr una en vuelo del macho. Saludos.
De todos modos muy buena ๐ โ ๐ท se valora el esfuerzo โ
Pese a las limitaciones se aprecia bien el ave.
Fernando, la foto tiene una buana forma y compo, si la haces en un fractal o algo asi, mas artistico te puede servir. โ๏ธ
Para lo dificil que estuvo logrรณ un mejor resultado que lo que yo me traje ๐ ๐
Por lo menos has logrado fotografiarlo en una buena pose, yo en mi visita a ese lugar, solo dos fotografรญยญas pude hacerle, y a gran distancia, ya me deseara tener una como la tuya. โ ๐ท Saludos
Algo es algo, por lo menos lo lograste fotear. โ๏ธ โ๏ธ
Pues bien, compaรฑero, esta ave con el sรณlo hecho de verla ya es un gran logro pues ten cuento que, siendo el ave nacional de Guatemala, me cuenta un tรญยญo que reside allรก, muy pocos han logrado verla asรญยญ que viajan a C.R. para tratar de tener ese placer. Te felicito por el avistamiento y โ ๐ท
Por lo menos lograste verlo y fotearlo Fernando ya eso es mucho que decir ๐ ๐
โ ๐ท ๐ Muy linda!!!!
Es precioso ese pequeรฑito, que suerte poder verlo y mรกs fotografiarlo ๐ ๐ โ ๐ท
Premio a la constancia y te felicito y animo a que consigas tus objetivos. โ ๐ท UN SALUDO
no estรก tan testimonial โ๏ธ