Bueno... no he tenido tiempo para procesar mucho y aunque estas no son las mejores fotos de ese dia o mucho menos, quise mostrar algo diferente y se que causara un poco de sorpresa a algunos que andaban ese dia... π
Diay si se la tenΓΒa bien guardadita, donde la fotografiΓ³??? Excelente especie y bella foto Alex β π·
Una toma estupenda Alex, preciosa ave. β π· Saludos
Buien encuadre y nitidez. Estupenda β π· UN SALUDO
Una hermosa especie Alex, que guardada se la tenia... π β π· βοΈ
β π· Hermosa ave y foto, si bien puede verla, por las condiciones de luz, no me fue posible fotografiarla. Buen trabajo Alex π
Con que la tenia engaletada π Muy bien yo tambiΓ©n la fotografiΓ© pero en un cable π€¬ y no muy buena que digamos.
Diay que es la vara...π ojo, especie nueva para mi...βοΈ
Esa esta mas buena Luis, con mas luz βοΈ
Que preciosidad de pajarito π β π·
Muy buenas todas β π· β
Una belleza de especie que aΓΊn me la debe. βοΈ βοΈ βοΈ β π·
Muchisimas gracias amigos... esta especie vino a mi... yo ni me habia movido de los colibries y aunque la fotee desde lejos y la foto no es gran cosa, me sorprendio lo bueno que al final quedo el recorte salvaje βοΈ
Mauricio escribiΓ³: Con que la tenia engaletada ππ π π Engaletadas tengo imagenes desde San Mateo de Orotina... sitio al que fui con Jorge al puro principio de mi llegada en Marzo... No he tenido tiempo de procesar!!! βοΈ Mientras ustedes andaban de coladitos sin permiso, yo me quede igual con los colibries y este compa llego a un palillo por ahi... quiza un poco lejano para lograr mejor foto π
β π· β π· Bonitas tomas Mauricio y Luis, βοΈ βοΈ
Excelente toma y especie. β π·
Un pajarito muy bello y me llama la atenciΓ³n de su color π π Muy lindas las tres tomas, los felicito βοΈ β π· β π· β π· βοΈ