Hola gente! Me gustó el registro del nido que Mau está observando y tuve la dicha de encontrar uno en mi propio jardín 🙌 a ver cómo me va con esta linda idea y sobre todo para compartirla con todos ustedes ☝️
Ahora debemos ver esos pichoncitos!!! ✅📷 ✅
Muy bien, Melvin. Me gustaría conocer de qué especie son esos huevos. Saludos y ✅📷
Danilo Granera escribió: Muy bien, Melvin. Me gustaría conocer de qué especie son esos huevos. Saludos y ✅📷🎶 solo le puse el nombre a la foto... son de yiguirro ✅
Gracias Melvin haber si le pone una webcam y la trasmite por internet 🎶 No nos deje de informar! ☝️
Que buen registro...saludos. ✅📷
Una toma estupenda Melvion, ojalá nos compartas el seguimiento de la misma. ✅📷 Saludos
muy buen registro Melvin y buen documento. Aqui había un nido con tres y nacieron todos pero hace dos días murio uno que pasó una noche fuera del nido. ✅📷 Saludos
Tener un nido en nuestro patio es una bendición, independientemente el tipo de ave. Me imagino la felicidad que debes sentir. Suerte con el nido. ✅📷 ☝️
Que buen momento Melvin ✅📷 , ahi nos estas contando del progreso del nido y los nuevos pichones ☝️