Si bien es cierto ni por cerca de las magistrales fotos en vuelo que nos presentan varios compaรฑeros, tuve la suerte de pescar a este mientras hacรญยญa su ronda de cacerรญยญa
Pero con lo rรกpido que se desplazan ya el solo "pescarlo" es de admirar. Ahora que te haya salido tan bien, ni hablar. Felicidades. โ ๐ท
โ ๐ท Pues para el grado de dificultad que representa una toma de estas, creo que te saliรณ muy bien โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Danilo, yo probe ese lente sigma 500mm y le doy merito por que el enfoque es lento, lo felicito por esa captura โ๏ธ
que buena foto, es dificil lograr este tipo de foto โ ๐ท
Que bien Dani, pegarlo al vuelo tiene todo merito a pesar del fuerte contraluz โ ๐ท โ๏ธ
Gracias por sus comentarios. Me estoy dando cuenta de que la foto se alargรณ al compartรญยญrselas. Voy a ver si puedo corregir ese error. Saludos.
๐ฒ ufffffff que buena โ ๐ท muy dificil ๐ ๐
Muy buena foto y que buena especie...saludos.โ ๐ท
๐ ๐ Muy buena Dani โ con ese contra luz y con ISO 200 ๐ ๐ โ ๐ท me gustรณ mucho โ
Una hermosa toma, estupenda la definiciรณn Danilo.โ ๐ท Saludos
Vieras lo cerquita que me pasaban en Arenal... y no llevaba camara en ese momento ๐คฌ Muy buena Dani โ๏ธ
Excelente captura Danilo y cierto lo que menciona ALex sobre esta especie en Arenal โ ๐ท
Dificil toma y has sabido sacarle partido, intenta trabajar con ese cielo que en este monitor me parece bien quemado. UN SALUDO