Desde que salรญยญ de la casa llevaba la intenciรณn de traerme esta especie de esta zona porque sabรญยญa que en ese lugar se podรญยญa ver. Por dicha la pude ver y fotografiar y aparte de รฉsto los demรกs amigos tambiรฉn se trajeron su foto de esta especie. De pura suerte salieron bien de luz seguramente debido a lo oscuro que estaba porque despuรฉs de revisar los parametros de la camara la exposiciรณn estaba en 4. Entre cantos y flores les comparto esta linda e inquieta avecilla. Saludos.โ๏ธ [align=center]
Fotones...habrรก podido dormir...saludos George, una teja...โ ๐ทโ ๐ท
Buena nitidez y la iluminaciรณn muy bien controlada โ ๐ท โ ๐ท UN SALUDO
Unas tomas estupendas Jorge, como siempre con nitidez soberbia y buenos encuadres. โ ๐ท Saludos
โ ๐ท โ ๐ท ๐ Excelentes ambas de 10, el tener el pico abierto les da mรกs dinamismo a las fotos, que como es costumbre en usted, gran nitidez y encuadre. Si bien la primera muestra mejor el ave, me quedo con la segunda por la composiciรณn. ๐ ๐ ๐
Que bueno ese Karaokiando!! โ๏ธ Yo tampoco tenia esa especie ๐ท
๐ฒ espectaculares las dos โ ๐ท ๐ el รกrbol es una Senna corymbosa, aquรญยญ hay y son preciosos cuando estan llenos de flores โ ๐
En todas compa, esta es a la q tomaron en la piedrota cierto.
๐ฎ ๐ฎ fotones ambas con una nitidez y enfoque de lujo, sobre todo sabiendo que estas amigas son sumamente inquietas. โ ๐ท โ ๐ท
Que buenas tomas Jorge โ ๐ท โ ๐ท ese pobre vireo se llevo uno que otro fogonazo ๐ โ๏ธ
Hermosas, en particular la segunda. โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท muy expresivos estos pรกjaros, buena lรบz y nitidez, enhorabuena.
Super... โ๏ธ ...a mi aun me falta esa... ๐
Jorge te felicito estรกn lindas las dos tomas. Cuesta mucho conseguir que queden bien las tomas de aves, ahora mรกs si estรกn en medio de la serenata โ๏ธ โ ๐ท โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐
โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
rickyguide escribiรณ: esta es a la q tomaron en la piedrota cierto.Exactamente Ricardo โ๏ธ
Como siempre impresionantes ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Que buenas tomas, felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท