A pesar de la lluvia, esta gira de FN, la primera en que he podido participar, ha sido muy especial, tanto por los agradables ratos que se pasó con lo compañeros y compañeras, como por las especies nuevas que logré, tanto ver como fotografiar. Les comparto esta, una especie muy bella, aunque la foto está bastante afectada por la lluvia.
Fantásticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🙌 esta toma es una Ganadora ✅ El ave enfrentando las inclemencias del tiempo, la ramita con líquenes, el fondo de película y para rematar las gotitas del agua de lluvia difuminadas 😲 Lo repite para mi "Es una Ganadora" 👏 👏 ✅📷
Para mi, la lluvia le da un toque rico y mistico a tu excelente imagen... felicidades ☝️
Moci escribió: Fantásticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🙌 esta toma es una Ganadora ✅ El ave enfrentando las inclemencias del tiempo, la ramita con líquenes, el fondo de película y para rematar las gotitas del agua de lluvia difuminadas 😲 Lo repite para mi "Es una Ganadora" 👏 👏 ✅📷Oiga... que buena barra se tiene, patron... 😉 😂
Lindo bicho Fernando, como que lo he visto...un gusto conocerle tambien...saludos. ✅📷
Pues te ha resultado una estupenda toma Fernando, muy buena nitidez, el encuadre estupendo. ✅📷 Saludos
Estupenda fotografía Fernando ✅📷 Hago eco de las palabras de Luis y que dicha que fue para compartir un buen día. Un gusto haberlo conocido y espero no sea la última vez que nos veamos ☝️ Saludos ☝️
☝️ La lluvia hace un buen efecto, lo feo es la luz que da 😊 Buen pitorreal! ☝️
Fotón, Fernando. A pesar de las condiciones es una bella toma y me gusta el efecto de la lluvia. La composición es estupenda. ✅📷
Una hermosa toma Fernando ✅📷 , al igual que los compañeros opino que fue un gusto compartir con usted esta linda gira 👍
Don Gato escribió: Oiga... que buena barra se tiene, patron... 😉 😂La mejor y más apreciada barra del mundo Alex 😉
☝️ Una foto muy buena Fernando, se conjugan muchos detalles que dan como resultado una magnífica toma ☝️ en hora buena ✅📷 pd/ en la proxima salida de FN me tocan el pie 😉
Que preciosidad de foto, bonito el efecto de la lluvía y ese pajarillo como si nada, ahí luciendo estampa ✅📷 👏 👏
Bella la segunda toma del pajarito coqueto, lo digo por lo del peinado. Sin embargo me quedo con la primera que es mi preferida ☝️ ✅📷 ☝️
La lluvia le dá un toque bonito, a pesar de la luz me parecen estupendas ✅📷 ✅📷 UN SALUDO