Luego de hacer esta toma se la enseñé a unos investigadores que estaban por allí pues me extrañó la posición de estos colibríes. Uno de ellos me indicó que estaban apareándose y que era algo muy pocas veces fotografiado, inclusive me pidió la foto a lo que accedí y le indiqué que se la voy a enviar por correo, no sin antes compartirla con todos ustedes y ya Alex nos confirmó que en efecto es un apareamiento y la hembra es quien está haciendo acrobacias cabeza hacia abajo. Saludos y gracias.
oiga y que es eso que se le va al pajarito de arriba por atras 😆 como q se le salio algo.
yaes dificil verlos imaginate apareandose...buena fot ✅📷 🍻 😴
😲 impresionante toma, no tengo ni idea si es así, pero de serlo esta toma es prohibida para menores, dejo de participar 😳 😆 😆 bromas a parte!! ✅📷 🏈 👏
si es así es un super documento ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Solo un par de veces he atestiguado rituales donde la hembra siempre es acrobatica y colgante 😉 ...y si... ambas en Colibries 😂 Excelente momento indiscreto para el documentazo, Dani... te felicito ☝️
No sé en que estaban pero desde luego hay que felicitarte por tun buenísima observación ☝️ UN SALUDO
Solo el momento vale la toma Danilo, una estupenda toma. ✅📷 Saludos
Excelente toma Danilo ☝️ ☝️ ✅📷
Gracias a tod @ s por sus comentarios y votos. Ya Alex nos confirmó que en efecto es un apareamiento y no muy común. Estaba leyendo un poco al respecto y se indica que el apareamiento puede ocurrir tanto en pleno vuelo como en una percha además de que es sumamente rápido pues sólo dura de 3 a 5 segundos ☹️ 😭 😕 y luego del apareamiento el macho se aleja y no asume responsabilidad paternal alguna 🚫 👇 🎶 Curiosamente nada de lo que he leído, aún, por internet, habla de esta curiosa posición que asumen al estar perchados. Pero bueno, la naturaleza nos sorprende cada día. Saludos
Un super momento Dani, solo por eso vale la toma ✅📷 ☝️
Todo un Documento 🙌 🙌 ☝️ ✅📷 ☝️ ¡Hay Amores que matan!, pero sin duda alguna, éste "Marea" 🎶 😆 😆 😆 Danilo yo pense que te debicabas a 📷 y ahora descubro que estas "samuelendo" 😠 😆 😆
Excelente captura, te felicito!!! ✅📷 👍 👍 👍 👍
rickyguide escribió: oiga y que es eso que se le va al pajarito de arriba por atras 😆 como q se le salio algo.😮 😮 Mau vas a tener que censurar este blog!! 😂 😂 Buenísima y muy oportuno! 📷 saludos
ufff Dani mae que momentazo!!! como todos los momentos buenos que has captado te caracterizas por eso... excelente
Gracias a tod @ s. Como indica Marco, he tenido la suerte de fotografiar diferentes momentos poco comunes y me encanta el haber aprovechado la oportunidad. Les contaba que un investigador me pidió la toma así que se la envié y ahora me está pidiendo permiso para usarla en un trabajo de investigación que está haciendo y, por supuesto, accedí. Les voy a tener informados al respecto. Gracias de nuevo y saludos.