Es una flor dificil ✅📷 tengo que hice los otros días ✅
Cuesta mucho conseguir que quede bien y la flor mucho más, es una de mis preferidas ✅📷
Muy buena Betsi ✅ Hace mucho tiempo que quiero fotear una de esas me has inspirado a intentarlo ☝️ 😉 ✅📷
ya extrañaba las fotos de Betsi. Sin duda una bella flor, más aun la fotografía con una nitidez y fondo de lujo ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Una estupenda y bella toma Betsi, con una luz y color magníficos, aunados a la buena nities que tiene. ✅📷 Saludos
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, es un alago recibir tanto calor en unas simples palabras 😉
Una belleza de macro y excelente composición. Estas flores son sumamente difíciles pues son muy susceptibles a las corrientes de viento por mínimas que sean. Así es que te felicito pues no es fácil hacer una toma así y con tan gran nitidez. Saludos y, por supuesto, ✅📷
Para mi es un reto sacar una buena foto de la flor de Diente de León 🎶 Esta toma macro esta Fenomenal 😲 👏 Betsi parece que no solo añoraba tus bellas tomas, lo digo por lo que anota Jorge Chinchilla ✅ ☝️ ✅📷 ☝️