N. CientΓΒfico: Diglossa plumbea N. Ingles: Slaty Flowerpiercer N. ComΓΊn: Pinchaflor plomizo Familia: Emberizidae Macho
tuvo mucho mejor suerte que yo Mau. Excelentes tomas de esta inquietΓΒsima avecilla. β π· β π·
vaya habrΓ‘ que tener mucha paciencia para conseguir estas tomas, muy buenas
π ya los vi, pero ni intentar fotear con digis, son inquietisimos βοΈ
Que buenas Mau , yo la pulsie bastante con esta especie (Fernando es testigo) pero me fue bastante mal βΉοΈ β π· β π· βοΈ
π² β π· β π· preciosas π
Excelentes bichillos especializados... los pescaste rico, Mau βοΈ
Preciosos pajaritos β π· β π·
π π Dos tomas de primera β βοΈ β π· β π·
β π· Excelentes Mauricio, muy buena nitidez, la segunda con un hermosa composiciΓ³n π π π
Lindas tomas, compaΓ±ero y mΓ‘s sabiendo lo inquietas que son estas avecillas. El valor agregado al presentar la pareja es grande. Te felicito y β π· β π·
Muy bien Mauricio. Excelentes tomas, todavΓΒa mas considerando lo altamente inquietas que son estas aves. Yo las habΓΒa tomado mientras se alimentaban en un porΓ³, y no me salieron tan mal, pero nunca tan bien como las suyas. β π· β π·
Ya es un lujo fotear la especie y encima la pareja!!!!...que bΓ‘rbaro Mau que fotones. Lo voy a invitar a Fogo de Brasil para que se muera de comer carne y me deje de joder... π π π solo teja compaΓ±ero...β π·β π·
Ambas estupendas de nitidez pero para mΓΒ gusto la segunda me parece de nota β π· UN SALUDO
Unas tomas estupendas Mauricio, muy bien logradas en su nitidez. β π· Saludos
Bellas tomas, me llama la atenciΓ³n su pico curveado β βοΈ β π· β π· βοΈ