Primero que nada darle las gracias a todos los amigos que nos acompaรฑaron el domingo a Paraรญยญso del Quetzal y a San Gerardo de Dota. Una gira muy linda a pesar de la lluvia, de mucho compartir a excepciรณn de los famosos platanitos maduros. Se aprende mucho en estos viajes y fue un gusto conocer a uno de los miembros mรกs activos del foro y a una gran persona: don Fernando Sanchez. Les comparto esta linda parejita de Eugenes fulgens tomada en Paraรญยญso del Quetzal siguiendo consejos de Don Gato, espero les guste. Saludosโ๏ธ
Bonita salida, sino hubiera sido por que Luis se comio mi bistek ๐ Jorge las fotos una maravilla, ๐ las 3
๐ฎ haste que me dejรณ es sabor del chubasco.
๐๐๐ Estupendas tomas Maestro, gran nitidez, rendimiento de color y un fondo impecable. Para mi tambiรฉn fue placer y un honor el conocerle personalmente. Realmente fue enriquecedor verle trabajar, buscando constantemente la mejor imagen posible.
Que bien jugada la luz George una maravilla de tomas ๐ las 3 โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Fotones las tres Jorge โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ E x c e l e n t e s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
Excelente Jorge... te quedaron como las queriamos... tremendos fotones repletos de color y belleza! โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ ๐ las tres de 10 โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท , es un placer ver la belleza de tus fotos, siempre magnรญยญficas
๐๐๐ Siempre te lo digo y no me cansarรฉ ! Que gusto ver tus fotos โ que calidad Jorge 3 de ๐ Siiiii seรฑor โ๏ธ
Fotones las tres, mi amigo. Es una delicia cuando uno logra estas tomas y mรกs cuando las condiciones son adversas como se puede ver con el caso de la lluvia. No es que satanizo el flash pero es muy diferente el restultado de cuando se usa vrs al no uso de รฉste. Es impresionante el nivel de nitidez en las tres a pesar de las pocas velocidades que usas. No me queda mรกs que felicitartte y decirte que, por supuesto, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Fotones George; mi favorita; la primera...que bueno que nos acompaรฑaste...saludos. โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท
Buff, bonitas de verdad, bien ejecutadas con mucha nitidez. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท UN SALUDO
Tres excelentes fotografรญยญas Jorge, de nitidez soberbia, cuando visitรฉ ese lugar la verda quedรฉ encantado. โ ๐ท Saludos
Nitidas fotografias, llenas de color y con un gran calibre de definicion. de 10 las tres โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Pero que belleza de fotos!!! Me encanta sobre todo la primera. Que gran maestrรญยญa muestra en estas tomas Jorge. Felicidades. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Estas tres tomas esta preciosas y no creo que a los pajaritos les guste la lluvia, pero a mi me gusta los efectos que da a las tomas โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Luis Vargas escribiรณ: que bueno que nos acompaรฑaste...saludosQue dicha que me invitaron y no paso las de Guacalillo 2 veces y Las Brisas 1 vez y La Selva 2 veces....etc, etc, etc... ๐ Varas muchas gracias a todo el grupo โ๏ธ
que buenas fotos, impecables โ ๐ท