N. Cientรญยญfico: Carduelis xanthogastra N. Ingles: Yellow-bellied Siskin N. Comรบn: Mozotillo de montaรฑa, jilguero vientriamarillo Familia: Fringillidae
Maravillosa especie, tampoco tuve mucha suerte cuando Alex me indicรณ que estaba tras de mi. La luz estaba fatal. Solo por el tipo de especie que es le doy ๐ y por la foto ni se diga. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
nunca habia visto estรก especie. Muy bonita foto โ ๐ท
Aunque parece disecado es una tremenda especie, โ๏ธ
โ ๐ท Una bella especie que lastimosamente estรก en peligro, la oportunidad de fotografiarla fue escasa, la aprovechaste muy bien, Felicidades ๐
Muy buena Mau, no la conocia, por lo menos tuve la dicha de observarla un segundo โ ๐ท โ๏ธ
Tremenda especie que aunque IUCN la tiene como de bajo riesgo, particularmente en Costa Rica, los numeros de su poblacion han decaido tantisimo que ya es hasta raro encontrarles... buenarda, Mau โ๏ธ
Bรกrbara, Mau. Una excelente nitidez de esta especie que es nueva para mรญยญ. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Hiper super especie...en tremendo peligro de extinciรณn en nuestro paรญยญs...un lujo de toma Mau; por lo menos tuve el placer de verla...saludos. โ ๐ท
Muy buena composiciรณn, el formato me parece el adecuado y la nitidez estupenda โ ๐ท UN SALUDO
Una toma con un estupendo encuadre y composiciรณn, magnรญยญfica esa nitidez Mauricio. โ ๐ท Saludos
Excelente avistamiento. โ ๐ท
Bella toma del pajarito equilibrista โ๏ธ โ ๐ท โ๏ธ
โ ๐ท que buena foto... especialmente por lo dificil de ver el ave ... pues ademas de que son escasas... son sumamente rapidas y muy pocas veces las puedes observar por pocos segundos โ๏ธ lo felicito por sus reflejos al poder capturarla en esta imagen