Ya nos íbamos de ver el nido, cuando llego el macho con la cena para sus pichones. La foto no quedo muy bien, el tiempo no favorecía, la luz menos por la lluvia y un cielo tan blanco que quemaba.
que buen Momento Mau y yo que pensé que sólo comían frutas. Excelente resultado les dió el blind ✅📷
Mauricio, para estas tomas..............evidentemente debes compensar la exposicion, y usar un flash de relleno, pero midiendo con muchisimo cuidado, la potencia de este ! Saludos.
Yo estaba con mau en ese momento y sisnseramente me imprecionó la velocidad con q Mau apuntó y disparó, solo fueron segundos, de hecho yo no pude tomar nada así, solo tome un video de este individuo donde entró al nido, pero no se aprecia que lleva algo en el pico. No habia tiempo para preparar nada y los equipos estaban seteados para tomar fotos al nido desde el blind, tomar un contraluz de estos sin flesh es un milagro, ademas como dice Jorge ellos lo q comen mas es aguacatillo, en anidación usan fuentes de protehinas mas ricas y recurren a anoles y ranitas, pero amigos esta es una lagartija espinosa y tienen fuerza, son dificiles de capturar, nunca creí que un delicado quetzal pudiera comerse a una de estas, obiamente la selección natural le ayudará a este individuo a tener una prole tan fuerte como el gracias a la alimentacion que tienen de polluelos. Es cierto que la foto tiene contra luz, pero menos del q se vehia a simple vista, o que superheroe ve sin contraluz ❓ Mau, te voy a dar un 10 por la gran dificultad, y por lo logrado, pero estas cometiendo un error que no estoy seguro de pasar por alto. 🙅♂️ Eran casi las 12:00 el macho NO estaba llevando la CENA, es el ALMUERZO 😆
Que buen momento has capturado y sobre todo la importancia de la evidencia, yo también pensaba que solo comían aguacatillo. ✅📷
Gracias a todos, Mos-Quis, realmente el quetzal nos tomo por sorpresa, saliamos de los blinds con otras configuraciones, y no habia tiempo de nada 😕
Al menos tiene muy buena nitidez y como documento vale un montón. Enhorabuena. ✅📷 UN SALUDO
Muy buena captura Mauricio, más alla de la calidad , el momento es muy interesante, las dificultades para una toma de mejor calidad se notan, pero ya quisiera yo tomar una foto así de esa ave, que por cierto es la que figura en el escudo de mi pais Guatemala. Hasta me están dando una ganas terribles de hacer viaje un dia a Costa Rica para intentar ver el Quetzal y con un montón de suerte hasta fotografiarlo. Seguro pasará mucho tiempo antes de que logre hacerlo pero con estas fotos me entusiasma cada vez más la idea. saludos. ✅📷
✅📷 Excelente captura a pesar de las dificultades, definitivamente lograste aprovechar el momento. Te felicito!!! 👍 👍 👍 👍
Excelente documento que no opaca la luz -a mi ver- ☝️
MOS-QUIS escribió: Mauricio, para estas tomas..............evidentemente debes compensar la exposicion, y usar un flash de relleno, pero midiendo con muchisimo cuidado, la potencia de este ! Saludos.Si Mosquis supiera donde estos muchachos tomaron esta foto 😊 Un dificil lugar a contraluz y con condiciones climaticas ultradificilisimas. Saludos.
🔟 🏈 🏈 Solo por la capacidad de aprovechar ese momento. Foto de 🔟 por las condiciones en que fue tomada, es fenomenal. 🙌🙌 , la nitidez lograda en el primer plano es muy buena, el contraluz, pues ni modo
Si Mau un excelente momento a mi parecer y por la dificultad de donde estabamos y que no era en condiciones ni medidas ni preparadas 🔟 ✅📷 ☝️
😲 qué momento y qué documento, compañero. Pues yo también creí que sólo consumían frutas. ✅📷
Fabulosa Mau y en que aprietos nos puso este bicho...yo le tiré 5 fotos pero de vergí¼enza...pero el placer de verlo volar a pocos metros; ni con VISA compañero...✅📷 y como dice Ricky; solo por la especie y el momento va teja...lo demás vale m... ☝️
Magnífico el momento capturado, ya solo eso vale la toma Mauricio, impresionante la belleza del quetzal.. ✅📷 Saludos
Una bellísima ave y mejor el momento 👏 Yo no sabía que consumían lagartijas 🚫 Pobrecita la lagartija ☹️ 😭 ☝️ ✅📷 ☝️