Preciosa foto momiji โ ๐ท
que belleza de flor y que lindo color. โ ๐ท โ ๐ท
Prteciosa toma Momiji, me impacta la nitidez, buen encuadre y ese fondo que es un lujo. Saludos
y lo del vicio q โ eso se fuma o que ๐
โ ๐ท Bella flor contrasta muy bien con el fondo. ๐ ๐
Una belleza de toma momiji, hermosos colores โ ๐ท โ๏ธ
que linda fotografia momiji. me gustรณ bastante โ ๐ท
rickyguide escribiรณ: y lo del vicio q โ eso se fuma o que ๐๐ฎ la verdad no lo se ๐คฃ pero como hace dรญยญas vengo subiendo fotos de paisajes y a mi me gustan las flores ayyyyyyy mi Dios cuantas explicaciones ๐๐ ๐คojo a ver si damos ideas de nuevas yerbas ๐ Me alegro que les haya gustado ๐
momiji' pid='144824' dateline='1271169656'] [quote='rickyguide escribiรณ: y lo del vicio q โ eso se fuma o que ๐ [/quote] ๐ฎ la verdad no lo se ๐คฃ pero como hace dรญยญas vengo subiendo fotos de paisajes y a mi me gustan las flores ayyyyyyy mi Dios cuantas explicaciones ๐๐ ๐คojo a ver si damos ideas de nuevas yerbas ๐ Me alegro que les haya gustado ๐๐๐ esq como aquรญยญ hay flores que dan alucinaciones, pensรฉ en algo parecido, esta linda la flor, ๐
Esta muy bonita momiji, lindo contraste talves el encuendre menos centrado , le harรญยญa ganar mรกs a la composiciรณn que ya esta muy bien โ ๐ท
Una Delicadeza de florescita y de toma ๐ ๐ me encanta la nitidez y el fondo de lujo โ๏ธ โ ๐ท ๐ Momiji disculpa que haga otra pregunta, pero quisiera saber si la expresiรณn: "para despuntar el vicio" es un refrรกn o parte de รฉl โ Pregunto porque me interesan mucho los refranes โ
Me encantan tus preguntas Moci ๐ค es un dicho que se utiliza cuando a uno le gusta hacer algo, y hace un tiempo que no lo hace...como he subido varias fotos de paisajes y suelo subir siempre de flores, para despuntar la costumbre de fotografiar flores les muestro esta, por eso para despuntar el vicio!!! es un dicho antiguo ๐ณ creo que los jovenes de aquรญยญ no lo dicen solo tienen vicios, pero lo nuestro es el vicio de las fotos โ
que no daรฑa ๐
Ah mi tambien me gustan los refranes te voy a enviar por correo algunos ๐ ๐ค
Ademรกs de la belleza de toma y flor con un fondo estupendo, te comento que aquรญยญ decimos, normalmente, "tener fiebre" cuando algo nos gusta mucho, nos apasiona. Felicidades Momiji por esta toma y sigue con la fiebre de la fotografรญยญa, sigue despuntando el vicio. Saludos y โ ๐ท
Siiiiiiiii Danilo y la culpa la han tenido ustedes ๐ถ que yo tenga fiebre ๐ gracias por tus comentarios ๐