☝️ El nombre perfecto para una foto perfecta ✅ ☝️ ✅📷
Se oia el silencio!!!!!!!!!! gracias por tu comentario 🙌
de las mejores de este viaje Momiji. Un paraíso ✅📷 ✅📷 ✅📷
Como dices Momije una imagen que trasmite serenidad, un bello paisaje. ✅📷 Saludos
✅📷 Perfecto el título, un bello paisaje muy bien fotografiado. La luz muy bien, lo que me llama la atención, por la hora, las 13:10, y no se ve muy nublado, podría se por la latitud, por acá a esa hora, usualmente la luz es muy dura. Saludos 👏 👏
Que belleza momiji y como dice Fernando, aquí también la luz es muy dura a esa hora y no suelen salir bien, a ti te quedo precioso 👏 👏 ✅📷
Era un mediodia bastante nublado, aquí decimos habia resolana un resplandor fuerte para usar anteojos de sol ✅ Gracias por los comentarios 🙌
¡Haaaaay María Santísima!!!!!! Momiji que Paisaje más Bello 👏 👏 Dan muchas ganas de estar allí y disfrutar de tanta belleza ✅ ✅ "Espero que de verdad, tengas miles de tomas de este paseo, ya que nos estas acostumbrando a verlos 🎶 ☝️ ✅📷 ☝️
Don Gato 🙌 Moci siiiii tengo varias, estoy editando todos los dias ☝️ 🤗
😮 en efecto, Momiji. Además de la tranquilidad que transmite este maravilloso paisaje que nos muestras de tan excelente forma, hasta el agua permanece tranquila. Te felicito por esta bellísima toma con excelentes calidades técnicas. ✅📷
Que lindo lugar, una estupenda toma momiji ✅📷 ☝️
Que bueno que les haya gustado 🙌 gracias por los comentarios ✅