Estos son dos de esos puentecitos que decías Mitzi, estan hechos por los romanos a su paso por Galicia, son pequeños pero muy lindos
😲 👏 👏 Quuuuuueee belleza de puentes y que zona tan agradable y llena de historia cerca de tu pueblo ✅ Las fotos espectaculares, pero la primera es toda una postal ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
La primera esat de lujo ✅📷 , impresionante la edad que tienen
Gracias Melvin, como se puede ver no están muy bien cuidados porque se encuentran en pueblos pequeños, pero son muy lindos y con historia. La primera la hice al atardecer y fue la única que me quedó así, no tenía el trímpode y solo esta saló bien, me gustó el efecto.
Saludos
Gracias Bernardo, la primera tambien me gusta aunque de muchas fue la única que me quedo así. Estos puentes pequeños son parte del legado que dejaron los romanos y como bien dices tienen mucha historia.
Saludos
Muy bonitas todas ✅📷 pero la primera preciosa 👏
Estas tomas son bellísimas Chus pero la primera es de super lujo. Que belleza como logró el efecto seda en ella. Definitivamente 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Es una suerte que vivas en una zona tan Pintoresca y que reuna tanta historia 🏈 Estas tres tomas son Preciosas. Las 3 son ganadoras, sin embargo la primera es FABULOSA con ese efecto del agua en el cauce del río 🏈 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ Si pudiera te votaría muchas veces Chuscarmen te agradezco que me complacieras, y de que manera 😲 No me esperaba que pudieras fotear tan pronto los puentes romanos. Me hiciste sonreir cuando leí el "tema" de tus tomas 🤗
Tres tomas estupendas maría jesús, nos muestran la arquitectura romana en la construcción de puentes, la primera toma impacta por su belleza. ✅📷 Saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendas tomas, en que nos muestras la historia de tu región y uno de los desarrollos cumbres de la arquitectura romana, el arco. La primera foto, una postal, el efecto del agua muy bien logrado, muy buena nitidez, lo único que le quitaría y ya solo como una nimiedad es la baranda verde que se ve en la esquina superior derecha, que parece fuera de contexto. Las otras dos tienen una composición agradable y el paisaje muy bello, como indicas, quizás el trípode habría ayudado a un pelín más de nitidez. Muchas gracias por compartirnos estos hermosos sitios y en esta forma tan especial 👏 👏
Muchas gracias momiji, me alegra que te guste 😀
Todas las tomas son muy bellas chuscarmen pero la primera de es de lujo con el efecto logrado en obturacion lenta 🔟 ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: Estas tomas son bellísimas Chus pero la primera es de super lujo. Que belleza como logró el efecto seda en ella. Definitivamente 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Me cuesta mucho conseguir el efecto seda en algunas ocasiones y en otras es más facil, no se si podría ser por la luz, no entiendo mucho, porque al atardecer es más facil conseguirlo y de hecho esta fue hecha sobre las 21 horas. Siempre tengo dudas, esta me gustaba aunque me parecía un poco desenfocada al abrirla. Me alegra mucho que te guste Jorge, muchgas gracias
Quise quitar la baranda con photsohop, pero aun no lo domino y podría quedarme peor y no me atrevía hacelo, tampoco pude abrir para ver más paisaje porque la baranda esta por toda la orilla y también por las casas que hay alrededor, el lugar podría estar un poco más cuidado. Me alegra que me digas lo de la nitidez, eso me parecía y más en la segunda. Muchas gracias Fernando
geovach escribió: Todas las tomas son muy bellas chuscarmen pero la primera de es de lujo con el efecto logrado en obturacion lenta 🔟 ✅📷Gracias Geovanni, hay algo que no entiendo, en ocasiones y también en obtulación lenta no consigo el efecto, no me queda el efecto seda, o se quema, aun tengo mucho que aprender por eso agradezco tanto vuestros comentarios y consejos. Saludos a todos
Me gustan muchisimo los sitios y su entorno, pero la primera esta de revista ☝️
Que bien que te gustaron Alex, muchas gracias Saludos
preciosas imagenes, sobre todo la primera con ese agua difuminada te ha quedado preciosa, solo le pondría un pero; recorta la foto por la derecha para que no se vea la valla, un saludo.
✅📷 ✅📷 Que postal has logrado, en especial la primera foto, me encanta!. España tiene mucha arquitectura que dejaron los romanos, no cabe duda que la antigua provincia romana de Hispania fue importantisima en el antiguo imperio. Que dicha poder apreciar todas esas maravillas antiguas a pocos Kms de casa. saludos.
😮 😲 🏈 mi amiga, esa primera foto es fenomenal, un fotón, bárbara, excelente. En fin de 1000000. Está de portada y gracias por compartir algo tan agradable a la vista. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Pero que belleza de fotos. Felicidades. ✅📷
La había recortado Antonio y me parecía que la foto perdía, ahora la miré otra vez y tienes razón, es muy poquito lo que pierde y queda bién. Muchas gracias por el consejo
Saludos Gracias Erwin por el comentario y los votos; es cierto que tengo esa suerte, en mi pueblo sobre el río Sil tenemos el puente romano que era el paso de la Vía Nova romana , todo mi contorno tiene restos romanos, desde piscinas con azulejos a minas.
Saludos
Muchas gracias Danilo por pasar y por comentar tan lindo. Yo soy la que tiene que dar las gracias por las visitas, comentarios y votos, me alegra mucho que gusten estos rinconcitos de mi tierra
Saludos
Gracias Róger
Saludos a todos 😀
Me quedo con la primera 🏈 pero las tres estan de maravilla ✅📷 eres dichosa de vivir en un paraiso 😎
josecenc escribió: Me quedo con la primera 🏈 pero las tres estan de maravilla ✅📷 eres dichosa de vivir en un paraiso 😎Gracias José, me encanta este lugar en el que vivo porque adoro estar en contacto con la naturaleza, y es cierto que tengo mucha suerte. Saludos
pues me ha encantado esas estructuras... solo ellas y el tiempo sabrán que y quienes habrán pasado por ahi
Chuscarmen le anotas a Erwin: "tengo esa suerte, en mi pueblo sobre el río Sil tenemos el puente romano que era el paso de la Vía Nova romana , todo mi contorno tiene restos romanos, desde piscinas con azulejos a minas" Perdona que moleste tanto, pero luego podrías fotear otras bellezas de las que comentas. Se que te molesto mucho, disculpa, pero Tu Tierra es muy bella, y con tus tomas la conocemos y disfrutamos mucho cuando nos las compartes. No espero que sea pasado mañana, sino en unos meses, si pasas por algún lugar 🎶 😊
Muchas gracias Mitzi por tu interes, para nada molestas, al contrario. Quería comentar algo de lo quengo atrasado antes de subirlas, las voy a subir y espero que te te gusten. 🤗