Esos puentes que dice Mitzi

📷chuscarmen 📅12/04/2010 19:04:22 👁️3058

Estos son dos de esos puentecitos que decí­as Mitzi, estan hechos por los romanos a su paso por Galicia, son pequeños pero muy lindos

Foto
Ceca de mi pueblo
Foto
cerca de mi casa
Foto
Cerca de mi pueblo

RE: Esos puentes que dice Mitzi

📷Melvin 📅12/04/2010 19:10:37 👁️3058

😲 👏 👏 Quuuuuueee belleza de puentes y que zona tan agradable y llena de historia cerca de tu pueblo ✅ Las fotos espectaculares, pero la primera es toda una postal ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷

📷Blopez 📅12/04/2010 19:21:14 👁️3058

La primera esat de lujo ✅📷 , impresionante la edad que tienen

📷chuscarmen 📅12/04/2010 20:16:09 👁️3058

Gracias Melvin, como se puede ver no están muy bien cuidados porque se encuentran en pueblos pequeños, pero son muy lindos y con historia. La primera la hice al atardecer y fue la única que me quedó así­, no tení­a el trí­mpode y solo esta saló bien, me gustó el efecto. Saludos
Gracias Bernardo, la primera tambien me gusta aunque de muchas fue la única que me quedo así­. Estos puentes pequeños son parte del legado que dejaron los romanos y como bien dices tienen mucha historia. Saludos

📷momiji 📅12/04/2010 21:03:27 👁️3058

Muy bonitas todas ✅📷 pero la primera preciosa 👏

📷Jorge Chinchilla 📅12/04/2010 21:15:04 👁️3058

Estas tomas son bellí­simas Chus pero la primera es de super lujo. Que belleza como logró el efecto seda en ella. Definitivamente 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

📷Moci 📅12/04/2010 21:26:22 👁️3058

Es una suerte que vivas en una zona tan Pintoresca y que reuna tanta historia 🏈 Estas tres tomas son Preciosas. Las 3 son ganadoras, sin embargo la primera es FABULOSA con ese efecto del agua en el cauce del rí­o 🏈 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ Si pudiera te votarí­a muchas veces Chuscarmen te agradezco que me complacieras, y de que manera 😲 No me esperaba que pudieras fotear tan pronto los puentes romanos. Me hiciste sonreir cuando leí­ el "tema" de tus tomas 🤗

📷johenandez 📅12/04/2010 22:58:03 👁️3058

Tres tomas estupendas marí­a jesús, nos muestran la arquitectura romana en la construcción de puentes, la primera toma impacta por su belleza. ✅📷 Saludos

📷FASB 📅13/04/2010 06:57:03 👁️3058

✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendas tomas, en que nos muestras la historia de tu región y uno de los desarrollos cumbres de la arquitectura romana, el arco. La primera foto, una postal, el efecto del agua muy bien logrado, muy buena nitidez, lo único que le quitarí­a y ya solo como una nimiedad es la baranda verde que se ve en la esquina superior derecha, que parece fuera de contexto. Las otras dos tienen una composición agradable y el paisaje muy bello, como indicas, quizás el trí­pode habrí­a ayudado a un pelí­n más de nitidez. Muchas gracias por compartirnos estos hermosos sitios y en esta forma tan especial 👏 👏

📷chuscarmen 📅13/04/2010 07:06:59 👁️3058

Muchas gracias momiji, me alegra que te guste 😀

📷geovach 📅13/04/2010 07:07:46 👁️3058

Todas las tomas son muy bellas chuscarmen pero la primera de es de lujo con el efecto logrado en obturacion lenta 🔟 ✅📷

📷chuscarmen 📅13/04/2010 07:14:44 👁️3058

Jorge Chinchilla escribió: Estas tomas son bellí­simas Chus pero la primera es de super lujo. Que belleza como logró el efecto seda en ella. Definitivamente 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Me cuesta mucho conseguir el efecto seda en algunas ocasiones y en otras es más facil, no se si podrí­a ser por la luz, no entiendo mucho, porque al atardecer es más facil conseguirlo y de hecho esta fue hecha sobre las 21 horas. Siempre tengo dudas, esta me gustaba aunque me parecí­a un poco desenfocada al abrirla. Me alegra mucho que te guste Jorge, muchgas gracias
Me acorde Mitzi y como los tengo a muy poquitos km me pareció bien mostrarlos. Tengo que subir el de mi pueblo, es grande, con circo arcos y formaba parte de la Via Nova romana. 🤗
Gracias Jorge agradezco mucho tu comentario. Los romanos dejaron impresionantes obras aquí­, puentes, túneles y minas de oro

📷chuscarmen 📅13/04/2010 07:36:34 👁️3058

Quise quitar la baranda con photsohop, pero aun no lo domino y podrí­a quedarme peor y no me atreví­a hacelo, tampoco pude abrir para ver más paisaje porque la baranda esta por toda la orilla y también por las casas que hay alrededor, el lugar podrí­a estar un poco más cuidado. Me alegra que me digas lo de la nitidez, eso me parecí­a y más en la segunda. Muchas gracias Fernando

geovach escribió: Todas las tomas son muy bellas chuscarmen pero la primera de es de lujo con el efecto logrado en obturacion lenta 🔟 ✅📷
Gracias Geovanni, hay algo que no entiendo, en ocasiones y también en obtulación lenta no consigo el efecto, no me queda el efecto seda, o se quema, aun tengo mucho que aprender por eso agradezco tanto vuestros comentarios y consejos. Saludos a todos

📷Don Gato 📅13/04/2010 11:47:16 👁️3058

Me gustan muchisimo los sitios y su entorno, pero la primera esta de revista ☝️

📷chuscarmen 📅13/04/2010 16:54:51 👁️3058

Que bien que te gustaron Alex, muchas gracias Saludos

📷policiclo 📅13/04/2010 18:46:09 👁️3058

preciosas imagenes, sobre todo la primera con ese agua difuminada te ha quedado preciosa, solo le pondrí­a un pero; recorta la foto por la derecha para que no se vea la valla, un saludo.

📷eborrayo 📅14/04/2010 09:44:30 👁️3058

✅📷 ✅📷 Que postal has logrado, en especial la primera foto, me encanta!. España tiene mucha arquitectura que dejaron los romanos, no cabe duda que la antigua provincia romana de Hispania fue importantisima en el antiguo imperio. Que dicha poder apreciar todas esas maravillas antiguas a pocos Kms de casa. saludos.

📷Danilo Granera 📅14/04/2010 13:08:51 👁️3058

😮 😲 🏈 mi amiga, esa primera foto es fenomenal, un fotón, bárbara, excelente. En fin de 1000000. Está de portada y gracias por compartir algo tan agradable a la vista. ✅📷 ✅📷 ✅📷

📷roleb 📅14/04/2010 13:43:25 👁️3058

Pero que belleza de fotos. Felicidades. ✅📷

📷chuscarmen 📅15/04/2010 08:23:10 👁️3058

La habí­a recortado Antonio y me parecí­a que la foto perdí­a, ahora la miré otra vez y tienes razón, es muy poquito lo que pierde y queda bién. Muchas gracias por el consejo Saludos Gracias Erwin por el comentario y los votos; es cierto que tengo esa suerte, en mi pueblo sobre el rí­o Sil tenemos el puente romano que era el paso de la Ví­a Nova romana , todo mi contorno tiene restos romanos, desde piscinas con azulejos a minas. Saludos
Muchas gracias Danilo por pasar y por comentar tan lindo. Yo soy la que tiene que dar las gracias por las visitas, comentarios y votos, me alegra mucho que gusten estos rinconcitos de mi tierra Saludos
Gracias Róger Saludos a todos 😀

📷josecenc 📅15/04/2010 09:13:54 👁️3058

Me quedo con la primera 🏈 pero las tres estan de maravilla ✅📷 eres dichosa de vivir en un paraiso 😎

📷chuscarmen 📅20/04/2010 16:13:23 👁️3058

josecenc escribió: Me quedo con la primera 🏈 pero las tres estan de maravilla ✅📷 eres dichosa de vivir en un paraiso 😎
Gracias José, me encanta este lugar en el que vivo porque adoro estar en contacto con la naturaleza, y es cierto que tengo mucha suerte. Saludos

📷Marco Vinicio 📅20/04/2010 16:50:43 👁️3058

pues me ha encantado esas estructuras... solo ellas y el tiempo sabrán que y quienes habrán pasado por ahi

📷Moci 📅20/04/2010 16:55:18 👁️3058

Chuscarmen le anotas a Erwin: "tengo esa suerte, en mi pueblo sobre el rí­o Sil tenemos el puente romano que era el paso de la Ví­a Nova romana , todo mi contorno tiene restos romanos, desde piscinas con azulejos a minas" Perdona que moleste tanto, pero luego podrí­as fotear otras bellezas de las que comentas. Se que te molesto mucho, disculpa, pero Tu Tierra es muy bella, y con tus tomas la conocemos y disfrutamos mucho cuando nos las compartes. No espero que sea pasado mañana, sino en unos meses, si pasas por algún lugar 🎶 😊

📷chuscarmen 📅20/04/2010 20:38:00 👁️3058

Muchas gracias Mitzi por tu interes, para nada molestas, al contrario. Querí­a comentar algo de lo quengo atrasado antes de subirlas, las voy a subir y espero que te te gusten. 🤗