Anduve en la Trochita un antiguo tren patágonico de 75 cm de ancho sus vias, recorre cerros y valles espectaculares!!!
Otro par de fotos de paisajes impresionantes. La primera me encanta pues, además de su composición y nitidez, tiene una luminosidad impresionante. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Impresionantes tomas y me encanta el detalle de las tomas desde un tren 👏 ☝️ ✅📷 ✅📷 ☝️ Tengo unas preguntas Momiji: por las tonas anteriores se que visitaste este lugar que es muy en las altas cumbres, pero estas montañas que veo en estas tomas se ven diferentes, ¿son de roca sólida?, o ¿estan cubiertas por pasto muy corto o de musgos? Disculpa tanta preguntadera, pero me gusta entender estos detalles ✅
✅📷 ✅📷 Lindas tomas, se ve bien seco el panorama, muy interesante la segunda como documento, ☝️ ☝️
Moci las montañas son de roca maciza, en algunos lugares estan totalmente sin nada y en otras unas pequeñas matas que por la sequedad del clima solo viven en este momento, esas montañas en invierno estan cubiertas de nieve, ya subiré otras fotos y dejaré la explicación porque hay vegetación más importante!!! Con respecto a que se ve muy seco todo, ya estan por terminar su crecimiento además de la falta de lluvia ✅ Gracias por tus comentarios y pregunta todo lo que se te ocurra, que si se con miucho gusto te respondo 🤗
que belleza de lugar Momiji. Estupendas tomas ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Que belleza nos muestras de tu tierra, bellas tomas Momiji. ✅📷 Saludos
Que bueno que les haya gustado!!! 🙌