Me entró la curiosidad de investigar más sobre el HDR, y encontré un tutorial sobre cómo manipular una foto para hacer un HDR... Lo hice con esta foto de archivo y este fue mi resultado... Comentarios y sugerencias, se aceptan 😀 Gracias compañeros!😉
Con tu tutorial sobre cómo manipular una foto para hacer un HDR tu toma mejoro mucho en nitidez y colorido 👏 👏 Es de mucho valor este proceso, sobre todo para recuperar fotos viejitas que no fueron tomadas con cámaras digitales, podrías compartirlo en el foro, se que a algunos compañeros les interesaría, gracias por compartir estos datos 😉 ☝️ ✅📷 ☝️
pues Elena son como el agua y la arena, definitivamente muchisimo mejor la primera foto. ✅📷
Ganó mucho, los colores son más vibrantes en la primera, sin duda el incremento del rango de color dio más vida a la foto ✅📷
muchas gracias compañeros, creo que no violento ninguna regla al pegar aquí el link... en realidad el tutorial es sencillisimo 😀 muchos saludos, gracias de nuevo! http://www.solophotoshop.com/tutorial/efecto-hdr-en-simples-pasos/652/