Una preciosa toma Andrés, que gran nitidez y estupendo encuadre. Saludos
que bueno seria lograr este tipo de fotografias sin flash para evitar todos esos brillos en el ave. Linda, muy linda especie.
Que buena foto Andres, creo que es la mejor que he visto de esa especie.
que tuanis te quedó mae!
eduardoarroyo escribió: que bueno seria lograr este tipo de fotografias sin flash para evitar todos esos brillos en el aveCreo que nuestro amigo Don Gato lo puede asesorar en ello...el flash es en realidad un accesorio que ayuda mucho en lugares tan oscuros donde frecuentan aves esquivas como este amiguito. Saludos
fotón de teja, compañero. Sé lo difícil que son debido a su gran actividad y pocas veces se pueden ver en áreas con suficiente exposición a la luz. Excelente composición y nitidez.
La toma del Myioborus torquatus es preciosa cuidaste muchos detalles: nitidez, fondo de lujo, composición
muy buena foto Andrés, yo precisamente tengo unas por ahi tomadas con la Sony y en ese mismo lugar: Lo del flash, definitivamente es una gran herramienta para lugares dificiles la cual sabiendola utilizar nos da muy buenos frutos
Una bella especie, muy nítidas ambas tomas.
Una maravilla de foto, felicitaciones...y con una especie tan difícil; doble mérito...saludos.
George, pa que le cuento...
Que Buena Andres, una especie que solo de largo he podido verla y Jorge como siempre..
Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!
Preciosas tomas de un ave preciosa ... en la actualidad, yo uso el flash SOLO si no hay de otra... y a mi parecer, tal es el caso de esta primera toma