Un hermoso cuadro pero creo que la edicion hecha al mismo minimiza en cuantía la calidad del mismo. ☝️ Muy bonita especie ☝️
Una estupenda toma, sin duda una bella ave, eel encuadre muy bueno, el único pero es el fondo negro, prácticamente el pico se fusiona con el. ✅📷 Saludos
No he tenido la oportunidad de ver esa bellaza aún, se pierde un toque el pico con el fondo. ✅📷
Buenísimo Andrés, ese fondo negro le da un más color al ave...personalmente me gusta mucho... Saludos
😮 😲 🏈 y no voy a decir nada más ante el temor de quedarme corto con el comentario. ✅📷
✅📷 Bella especie, una linda toma, , buena nitidez, muy bonito el tronco y en especial la diagonal que forma la cola y que continúa con la espalda, crean un elemento de composición muy interesante, el fondo, el fondo bien excepto que absorbe un poco el pico. Me gusta bastante esta foto 👏 👏
Una hermosa especie; casualmente luego de no verla siquiera, ayer uno posó para nosotros por largo tiempo...me saqué el clavo...saludos. ✅📷
Que buena Andrés, eso fondo negro resalta en demasia al ave ✅📷
☝️ 👏 👏 Muy buena Toma Andrés, el fondo genial ✅ ✅📷
Una composición de lujo, sólo el detalle del fondo, pero aún así una bella foto ✅📷 UN SALUDO