que bien Mitzi, que facilidad y creatividad tiene usted para este tipo de trabajos. Preciosos los tres ✅📷 ✅📷 ✅📷
Qué bonitos 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 no he encontrado esta opción todavia 😊 🤗
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 😮 Muy lindos trabajos 👏 👏Qué dicha que te gusten y que me regales los 3 votos 😀
Jorge Chinchilla escribió: que bien Mitzi, que facilidad y creatividad tiene usted para este tipo de trabajos. Preciosos los tres ✅📷 ✅📷 ✅📷Jorge gracias por sus palabras y votos, son muy estimulantes ✅ Fíjate que mi Mamá y mi hermana son pintoras. Yo alguna vez, allá por el Devónico practique la pintura y me agradaba mucho, por cosas del estudio y falta de tiempo lo deje. Ahora cuando tengo un tiempito, hago mis experimentos con photoshop.🎶
momiji escribió: Qué bonitos 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 no he encontrado esta opción todavia 😊 🤗Momiji para hacer estos experimentos de "jugar a pintar" hay que utilizar varios filtros, pero antes de ellos se va a Imagen (photoshop)...Ajustes...y allí se hacen pruebas con las opciones: intensidad, tono/saturación, equilibrio del color, mezclador de canales, mapa de degrado, corrección selectiva, reemplazar color. Yo dejo muchos pasos intermedios (imagenes ) al hacer estos experimentos. Luego al final escojo el o los que más me atraen.
🏈 Preciosas las tres, la tercera me gusta mucho. Gracias por los consejos e indicaciones de como hacelas, aunque me parece difícil ✅📷 ✅📷 ✅📷
Bellisima... la primera me la imagino en la pared de mi oficina en Bangkok ☝️
Vieran que esas tecnicas pueden ser una salvada cuando una foto no les sale con los colores o la luz deseada. Al rato y la salvan...
chuscarmen escribió: 🏈 Preciosas las tres, la tercera me gusta mucho. Gracias por los consejos e indicaciones de como hacelas, aunque me parece difícil ✅📷 ✅📷 ✅📷Chuscarmen gracias por visitar mis experimentos de pintar... Con respecto a los experimentos se hacen con paciencia, es cierto, pero poco a poco se toma experiencia y te salen cositas interesantes. Puedes tomar un foto de una flor y experimentar con un ajuste, y otro día con otro. Vieras que uno se entretiene en días de lluvia, o que queda un poquito de tiempo extra. Intentalo y guarda los pasos intermedios. Y otro día los ves y eliminas los que no te agradan, y solo guardas los que vas a publicar o que te pueden servir para una tarjeta. Gracias por los votos 😉
Don Gato escribió: Bellisima... la primera me la imagino en la pared de mi oficina en Bangkok ☝️Don Gato es un honor, gracias por sus comentarios 😀
son flores espaciales para decorar una discoteca
Oscar gracias por su comentario, me halaga y motiva a seguir haciéndo mis experimentos 😀 ☝️