SISISI, 😡 ya se q tiene mala luz, no mostro su mejor lado, etc,etc, solo quiero ilustrar lo dificil q pueden ser estos pajaros, son muy inquietos y ariscos, ademas viven en el sotobosque, esta es la unica foto q les pude tomar, cada una de las fotos de Toledos q vean en fn, vale oro, y el fondo, la luz y la pose NO SON MANIPULABLES. Saludos y felicidades a los compas q han logrado tan exelentes fotos, y reto a todos a que busquen mejores fotos que las de ellos en toda la red de internet. 🏈
Pero no dudo lo que comentás por eso 🏈 yo no te cuestiono nada 🚫 ✅📷
Nunca he visto esta especie y por lo que comentan algunos compañeros, que poseen excelentes técnicas y equipos fotográficos, no dudo de que sea todo un reto lograr una toma de ella y que esta sea buena debe ser aún más difícil. Siendo un ave tan inquieta, no dudo que aún sea todavía más complicado lograr una toma utilizando digiscoping. ☝️
rickyguide escribió:eso es el digiscoping supremo 🏈🏈 algun dia tengo que ir a Costa Rica a buscarlos
Bonito "zanate colilargo" ahh no es un toledo 😆 Buenarda para ser con digiscoping
Pues contodo me parece una buena toma Ricky. ✅📷 Saludos
Mauricio escribió: Bonito "zanate colilargo" ahh no es un toledo 😆 Buenarda para ser con digiscopingMauricio, el nombre se lo puse porque es la unica foto de toledo que tengo, y para que valoremos fotos de toledos como las suyas, 😠 ya salí trasquilado yo, el que se mete a redentor sale sacrificado. 🤬 que mau mas malo
Es toda una hazaña lograr fotografiarlos, yo por mi parte un día de estos estaba caminando por mi pueblito y me encoontré con uno de estos 😮 y han de creer que no llevaba cámara 🤬 pero así es la vida. Felicidades Ricky ✅📷
Bien Ricky, yo estaba a la par suya cuando logro tomarle esta foto. Si no me equivoco fue cuando Don Gato nos dijo o se meten al blind o se jalan pero si se van a jalar paseme un sandwich triple y una coca cola 😂 . Se te pusieron mucho mejor pero no para digis. Excelente toma y la verdad es bien jodido tomar estos toledos y menos con digis por eso 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
en serio Ricky lástima la pata izquierda que no se ve y que no tenía la carrera al centro 😂 😂 😂 😂 eso de los toledos no lo dudo! si bien es cierto los manakines son muyyy territoriales y uno los puede atraer con cantos y toda esa cuestión cuesta demasiado poder tomarle una foto como lo han hecho los compañeros de fn
Pues bien, compañero, yo ni siquiera he llegado a verlos así que ¡qué dichoso!. No dudo, en absoluto, respecto a la dificultad que pueden presentar estos pajarillos, sobre todo luego de haber visto y escuchado comentarios en temas anteriores así que felicidades y ✅📷
Eso Ricky, la dificultad que tiene uno para tomarlos a un que usa reflex con flash incluido, debe verse multiplicada al usar el digis, por eso mis respetos para esa toma 🎩 ✅📷
Un animalito dificil... mas bien le diste rico ☝️
☝️ Muy buena Ricky, con ese entusiasmo pronto vas a colgar la mejor foto de Toledos de este foro ✅ Saludos amigo ☝️ ✅📷