N. en C.R. Zanate Grande, Clarinero
Me gusta mucho el cuadro. ✅📷
Muy buena, pero que ojos más raros, tiene cara de malo 🎶 ✅📷 👏
momiji escribió: Muy buena, pero que ojos más raros, tiene cara de malo 🎶 ✅📷 👏En realidad estos animales se han convertido en una plaga que ha venido desplazándose desde Norte América y tienden a ser muy dañinos con los huevos y pichones de otras especies. No me extrañaría que por tu tierra ya estén llegando o hayan llegado pues creo que nada los va a detener. Es muy común encontrarlos en los centros poblacionales y supongo que encuentran un ambiente propicio debido a la cantidad de basura que generamos y de la cual ellos se aprovechan. Son animales gregarios que anidan en grandes bandadas en un solo árbol por lo que no permiten que otras especies aniden allí mismo y es uno de las fortalezas que tienen y que ayudan con su reproducción y posibilidad de vida. Saludos.
Estupenda toma danilo, que gran nitidez, bonito encuadre. ✅📷 Saludos
linda foto la de esta Bad Girl ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Bonita composición, buena nitidez y encuadre 👏 👏
✅📷 Buena toma Marco, muy buena nitidez y encuadre. Excelente comentario ☝️ ☝️
Par de fotones de verdad, que bien se ven los dos...saludos. ✅📷✅📷
Bellas las dos tomas 🙌 🙌 ☝️ ✅📷 ✅📷 ☝️ La toma de Marco Vinicio permite ver algunas plumas azuladas, similar al "primo" que nos mostró Don Gato hace un tiempo ☝️ ☝️
muy buenas, para ser un zanate: por acá tambien hay muchos pero como son nativos de aqui no hay tanto problema Danilo: ya subí las fotos del Chivizcoyo, solo que están en el mismo tema saludos
Preciosas las dos ✅📷 ✅📷 , pensaba que era un cuervo pero no lo es, siempre es bueno aprender algo más.