espectaculares paisajes Momiji. La primera y sin menospreciar la segunda es una postal ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Hermosas fotos, en especial la primera que está espectacular 👏
Hermosos paisajes con una gran composicion ambas ✅📷 ✅📷 ☝️
Gracias por los comentarios, la segunda la subí al solo efecto que vean el glaciar más cerca y como lo vi yo, está alto y sino fuera con el zoom no se aprecia... ☝️
😮 😮 😮 estimada compañera, como te indiqué en un comentario anterior, estás volando con estas tomas y paisajes tan lindos que nos muestras. No es por nada que varios poetas le han cantado a nuestra América. ✅📷 ✅📷
Siiiiii lindisima América 👏 gracias por tus comentarios 🙌
Que parde bellezas nos compartes Momiji. ✅📷 Saludos
Ha sido un gusto para mi poder compartir a quienes disfrutan de la naturaleza y de la fotografia 🙌
Momiji lo digo y lo vuelvo a decir, es una suerte que viajaras a lugares tan diferentes y hermosos. Y que los compartieras con todos nosotros Gracias🙌🙌 Y que nos muestres como el hielo ha retrocedido, por el calentamiento global 🚫 🚫 Con respecto a los glaciares preciosos, las montañas coronadas con nieve, les da un toque especial y por ende a tus tomas. Hasta en el agua se ven los reflejos coronados de un toquecito de blanco 👏 👏 ☝️ ✅📷 ✅📷 ☝️ Es una tristeza que anotes: El glaciar ha retrocedido muchisimos en los últimos años, como aquí esta haciendo tanto calor, yo pensé poner una Industria de copos 😭 😆 😆
Moci se queres frio sin tener que ir al sur de Argentina, en poco tiempo te contaré cuanto frio hace en Buenos Aires, que me imagino para vos debe ser muchisimo 😆 acostumbrados ahi que hace por lo general calor ✅ 🤗