...primera vez que le tomo fotos a esta especie en serio; es que nunca la había visto en la copa de un árbol y además con su traje nupcial...saludos.
Linda bueyera en traje de cortejo, un blanco dificil con fondo dificil y te salieron un par de fotones ✅📷 ✅📷
pues si son las garzas que uno ve a la par del ganado... yo tampoco tengo una sóla foto de esta especie. IMPECABLES ambas Luis ✅📷 ✅📷
bastante comun de observar pero en fotos no y menos de este nivel. Excelentes ✅📷 ✅📷
Buena composición en ambas y con gran nitidez de esta garcilla ✅📷 ✅📷 UN SALUDO
✅📷 Un contraste de colores y luces difícil de manejar, lograste un par de excelentes fotos de estas bellas aves, felicidades 👏 👏 👏
Muy buenas Luis, bien manejado el contraluz ✅📷 ✅📷 ☝️
anlibran escribió: Buena composición en ambas y con gran nitidez de esta garcilla ✅📷 ✅📷 UN SALUDOGracias a todos por sus comentarios...saludos.
Me quedo con la primera sin dudarlo ! La orientacion de la cabeza, llena una sensacion de vacio muy evidente en la segunda...................curioso, pero facilmente constatable, al ponernos las dos tomas juntas. Luz muy equilibrada, sobretodo, para tener ese fondo claro, sobre el que no contrasta en exceso, aun asi, como ya te comente, el resultado es una buena toma. Saludos.
Excelentes tomas ambas, Luis. Yo también, hasta hace pocos días, compartí una toma de esta especie. No sé si le pasa a otros pero yo, al menos, muchas veces ando en busca de especies exóticas, poco comunes y dejo pasar la oportunidad de fotografiar otras que están a mi alrededor y que también tienen su belleza y particularidad. Te felicito pues son un par de fotones en los que lograste manejar muy bien el contraluz y el hecho de que el sujeto fuera de un solo color y tan difícil de manejar como el blanco. Saludos y ✅📷 ✅📷
Dos preciosas tomas de esta garza Luis. ✅📷 Saludos
No dudo de lo que comentás pero yo que no soy avistadora como vos la vi 😊 ✅📷 ✅📷 ☝️
Unas tomas lindas de la garza bueyera 👏 Me gusta mucho la primera, sin embargo yo le recortaría un poco a la derecha y arriba, para que sobresalga un poco más esta ave tan bella y elegante. ☝️ ✅📷 ✅📷 ☝️
☝️ Que calidad de fotos Luis ✅ bien trabajada la luz ☝️ Saludos ✅📷 ✅📷