El Parque Nacional Los Alerces es un área protegida de 263.000 hectáreas ubicada en en la región cordillerana de la Provincia del Chubut, sobre el límite internacional con la República de Chile. Fue creado en 1937 con el objeto fundamental de proteger los bosques de lahuán o alerce, un exponente típico de la flora andino-patagónica. Los ambientes del área protegida puede encuadrarse en las eco-regiones de bosque patagónico y de altos Andes. Texto sacado de la web.
✅📷 😮 Que belleza de paisaje este que nos compartes. Muy bien logrados los reflejos y bien controlada la profundidad de campo 👏 👏
Gracias por tus comentarios FASB 🙌
que maravilla de cuadro. Los reflejos estan muy bien logrados. Una belleza a la vista Momiji ✅📷
Me alegro que les haya gustado y gracias por comentar mis fotos 🙌
Momiji, esta foto que nos presentas me recuerda uno de mis lugares preferidos en CR, el P.N. Chirripó, en donde se encuentra la montaña más alta de nuestro país, 3,820 msnm. Además de la belleza en sí del paisaje, la foto es espectacular en su composición, nitidez y luminosidad además, de como indica Jorge, el reflejo de esas montañas. Te felicito y estás volando con esas tomas de paisajes. Saludos y ✅📷
Danilo muchas gracias por tus comentarios, creo que diferencia que habrá con tu país es el frio de aca ✅ ese día la temperatura máxima fué de 15º, no quieras pensar en invierno brrrrr 🚫
Un paisaje de ensueño, estupendo encuadre Momiji. ✅📷 Saludos
Reamente johenandez es muy bonito el lugar, donde gracias a Dios los visitantes les hacen cuidar la naturaleza y los lugareños lo mismo!!! me alegro que te haya gustado 🙌
Momiji tu toma del PARQUE NACIONAL LOS ALERCES esta soñada 😲 El agua tal parece un "Espejo Mágico" que nos duplica la belleza de las montañas 🏈 🏈 Por supuesto te ✅📷 y si pudiera te votaba con más puntos ✅
Moci gracias por tus comentarios tan afectuosos 🤗