Esta es una especie que, si bien es cierto he tenido la oportunidad de escucharla y verla un sinfΓΒn de veces, le he hecho pocas tomas y no muy bien pues es muy arisca. Hace pocos dΓΒas tuve la oportunidad de tenerla bastante cerca (unos 45 mts) y hacerle cinco tomas de las que les comparto esta pues en las otras me sale con el pico oculto tras la rama en que estΓ‘ perchada. Saludos. N. en C.R. Urraca Parda, Piapia
Que buena especie Dani, yo solo de muy largo las he tenido para la foto β π· βοΈ
QuΓ© belleza especial tiene esta ave π β π· βοΈ
β π· Muy buena foto y especie, buena nitidez y pose π π
45 metros es una eternidad para mi!!! buena la piapia
Marco Vinicio escribiΓ³: 45 metros es una eternidad para mi!!! buena la piapiaPues ni tanto, compaΓ±ero. Con la DF 200 que tienes y un recorte se soluciona a esa distancia. De hecho he visto fotos de muchos compaΓ±eros con DF menores y a distancias mayores que son un lujo digno de πππ En realidad muchas de mis fotos son recortes aΓΊn a 500 mm. pues no siempre se tiene la ventaja de tener las aves cerca y mΓ‘s cuando no se quiere molestarlas. Saludos y gracias por el comentario.
Escandalosos e inoportunos pajaros pero si son bien bonitos. Linda toma de esta arisca piapia β π· β π·
Hermoso juvenil y muy bonita foto...saludos. β π·
Y bien escandalosas que son β π·
Estupenda, con nitidez y encuadre β π· UN SALUDO
Una estupenda toma de esta Pia Pia,bonito encuadre Danilo. β π· Saludos