Por dicha me uno al grupo de compas que tiene alguna toma de esta linda especie 💃
Excelente fotografía Geo, solo uno que sabe lo que cuestan puede valorar el trabajo que hay que hacer para lograr una fotografia de estas. Buen enfoque, lindo encuadre y bien pegado este lindo Toledo. ✅📷 ✅📷
👏 Que bien se le puso Geo, me gusta mucho la pose, que buena cola! ✅📷
✅📷 Excelente captura, linda la pose, muy buena nitidez y encuadre 👏 👏
😲 volada, compañero. La composición es un lujo así como la nitidez pero sobresale la posición en que lograste tomarlo. Felicidades y, por supuesto, ✅📷 y saber que yo ni siquiera los he podido observar. 🚫
Gran especie q me gustaria ver y fotografiar. Muy buena toma Geo. Saludos ✅📷
Que excelente Geovanni. Me alegro mucho por usted por el logro. Felicidades. ✅📷
😮 Hermosa ave ☝️ ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: solo uno que sabe lo que cuestan puede valorar el trabajo que hay que hacer para lograr una fotografia de estas.Es cierto, cualquiera dice q estan quemandolos, pero lo q pasa esq como son tan dificiles, se estan haciendo un preciado trofeo.
Que bonito 🏈 ✅📷 👏
No batén...yo todos los días les tomo fotos; son un jamón...😂 😂 una teja Geo...
Una toma estupenda Geovanni, que dichoso eres al tener una fotografía de estas bellas aves. ✅📷 Saludos
Una ave muy bella, y parece que le pagaste para que te modelara y poder tomar bien esa preciosa cola ☝️ ✅📷 ☝️ Por cierto alguno de los expertos me podría explicar cual es la finalidad de unas plumitas tan largas ❓ Me parece que debe ser dificil hasta volar 😕
Mitzi todo es por atraer hembras!
Valla foton, Geova... te felicito ☝️
☝️ ✅📷