Hace algunas semanas que podemos disfrutar de la presencia de estos simpáticos y vistosos pájaros. Habrá que aprovechar para realizarles más de una sesión.
✅📷 Un ave bellísima, buena toma, 600 mm, estaba bastante lejos 👏
Linda ave que no me canso de ver en esta página. Estaba a gran distancia ✅📷 Antonio usó teleconvertidor para esta toma???? Saludos
Fotón y bellísima especie y más aún, como indican los compañeros, a 600 mm en donde hay que controlar mejor el movimiento de la cámara y sobre todo la pérdida de luz. Felicidades y ✅📷
Una belleza de pájaro, seguro es de los l favorito para fotografiar en tu tierra, el posadero no me gusta mucho, pero la foto esta muy bonita, por aqui no hay de esos, me gusta la toma, saludos. ☝️
Una ve de bellos colores, gran nitidez, buen encuadre. Magnífica toma Antonio. ✅📷 Saludos
En este caso monté el teleconvertidor x2 porque estaba a gran distancia, además podréis observar que lleva un recorte. Confío que empiecen a entrar en los posaderos a ver que le podemos hacer. La verdad es que son muy vistosas y dinámicas. Gracias por los comentarios. UN SALUDO
Una muy bella toma Antonio, con una encuadre de lujo ✅📷 saludos ☝️
Esta ave es toda una belleza 😲 su plumaje tiene los colores de la paleta de un pintor 😲 Es una maravilla tu toma ☝️ ✅📷 ☝️