✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas tomas, transmiten frescura, algo que se agradece con el calor de estos días, mi favorita la primera 👏
muy bien acertado el título y como dice Fernando transmite una gran sensación de frescura. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Muy bonita tengo unas fotos parecidas tengo que editarlas ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas tomas, transmiten frescura, algo que se agradece con el calor de estos días, mi favorita la primera 👏Fernando gracias por tu comentario. En verdad al pensar en subirlas me motivó que ayer sentí que el día estuvo demasiado cálido. 😀
Jorge Chinchilla escribió: muy bien acertado el título y como dice Fernando transmite una gran sensación de frescura. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Jorge que bueno que acerté con el título, a veces me cuesta un tantito encontrar un título para mis tomas. Gracias por visitar, comentar y votas mis tomas 😀
geovach escribió: muy lindas tomas ✅📷 ☝️Geovanni gracias por tu comentario y por tu voto 😀
✅📷 ✅📷 ✅📷 me gusta esa composición y la nitidez de las hojas, a mi me cuesta 👏 :aplausos 🤗
momiji escribió: Muy bonita tengo unas fotos parecidas tengo que editarlas ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗Gracias Momiji por tus comentarios y votos ☝️ Espero las fotos similares a las caídas de agua ✅
Me recuerda un chorrito q corre por paraiso del quetzal del r'io parrita 😳 lo interesante es q creo que esta del INBIO es artificial, y se ve de lo mas natural ✅📷
chuscarmen escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 me gusta esa composición y la nitidez de las hojas, a mi me cuesta 👏 :aplausos 🤗Chuscarmen gracias por tus comentarios y tus votos 😀 Yo tengo problemas con mi mano operada, por ello muy a menudo me salen movidas, o faltas de nitidez. Entonces lo que hago es tomar varias tomas y luego ver cual esta mejor. 🤐