N. en C.R. Mosquero Cabecianillado
Muy bien Danilo!, esos 500mm como dije antes ya lo tiene dominado!
Linda foto, algo dificil por la hoja previa.
Mauricio escribió: Muy bien Danilo!, esos 500mm como dije antes ya lo tiene dominado!Pura vida, Mau. En realidad ayuda muchísimo ya que permite tomar aves que están realativamente lejos. Este es un recorte pues estaba como a 50 mts. y muchas de mis tomas lo son. Lo que tengo que adquirir, ahora, es un trípode liviano pues el que tengo pesa mucho y normalmente no lo cargo por su peso sino más bien un monópode que ayuda pero no es lo mismo. Saludos y gracias de nuevo.
Danilo Granera escribió: Lo que tengo que adquirir, ahora, es un trípode liviano pues el que tengo pesa mucho.Ojo Danilo cuidado con lo de liviano porque hay muchos livianos y comodos de precio pero ante esto se te puede caer la camara con todo y lente. Cerciorese muy bien o pidale un buen consejo a Don Gato. La toma es excelente Danilo, yo tengo una bien bonita que me traje de San Carlos también. ✅📷 Saludos☝️
Jorge Chinchilla' pid='143626' dateline='1270611607'] [quote='Danilo Granera escribió: Lo que tengo que adquirir, ahora, es un trípode liviano pues el que tengo pesa mucho. [/quote] Ojo Danilo cuidado con lo de liviano porque hay muchos livianos y comodos de precio pero ante esto se te puede caer la camara con todo y lente. Cerciorese muy bien o pidale un buen consejo a Don Gato. La toma es excelente Danilo, yo tengo una bien bonita que me traje de San Carlos también. ✅📷 Saludos☝️Gracias, Jorge por el apoyo. Respecto al trípode he estado viendo el Benro TRA269 que, según los datos que proporcionan, tiene una capacidad de soporte de 13.2 lbs pues yo toengo el Slik Pro 700 dx que, con la cabeza, pesa alrededor de 10 lbs y se torna cansado portarlo junto con el resto del equipo. Así es que te agradecería cualquier opinión al respecto y también le voy a escribir a Alex para ver si me ayuda. Saludos y gracias de nuevo.
Una muy buena toma Danilo, me gusta esa luz y encuadre en la toma. ✅📷 Saludos
Estupenda nitidez, y muy bien controlado el sujeto, que son muy nerviosos, al menos por estos lares. ✅📷 UN SALUDO
un pelin desenfocada pero la compo es excelente ✅📷