Hola a todos: Como de costumbre estaba tratando de fotear Toledos, cuando casi aterrizan en mi cabeza estos Trogones...a, y como de costumbre no pude fotear Toledos, aunque los veo hasta el cansancio...π
β π· β π· β π· Sin duda hermosas aves, buenas tomas, π π
Que bueno Luis! Esa segunda es la hembra?
Mauricio escribiΓ³: Que bueno Luis! Esa segunda es la hembra?Correcto Mau, solo la espalda me dio...βοΈ
Excelentes tomas y avistamiento, compaΓ±ero. Esta es una especie que me las debe y ya quisiera lograrla de esta forma, sobre todo como la segunda y tercera toma que estΓ‘n lindΓΒsimas. Respecto a la pregunta de Mauricio, en efecto, la segunda toma corresponde a la hembra. Felicidades compaΓ±ero (y quΓ© envidia). Por supuesto, β π· β π· β π·
luces descontroladas, muchas ramas de fondo y el pajaro no sonrie al posar, π esta bien jugada βοΈ
Muy buenas Luis. β π· β π· β π· Una super especie anhelada βοΈ Saludos βοΈ
rickyguide escribiΓ³: luces descontroladas, muchas ramas de fondo y el pajaro no sonrie al posar, π esta bien jugada βοΈπ lo perdimos...
cuidaado llo cuiteannnn! π¨ que lindos bichillos Luis!
Una estupenda serie de estas bellas aves Luis, la primera de lujo. β π· Saludos
De lujo Luis, buenas fotos. saluos. β π·
Ahh la p.. Luis, le cambio eso trogones por un toledo.. π β π· β π· β π· βοΈ
Pero quΓ© tan genial esa segunda foto!!! Cuando uno estΓ‘ herrumbrado de no ver pΓ‘jaraos patina con esa especie.
Hermosas fotografΓΒas Luis. Muchas felicidades. β π·
Que buenas β π· β π· β π· Cuando me invitas a dar un vuelta para buscar toledos?
Hermosos trogones βοΈ β π· β π· β π·
Lindas tomas las tres βοΈ β π· β π· β π· βοΈ