Lindo paisaje y el arroyo tambiรฉn! โ๏ธ Es normal lo de la lluvia?
โ ๐ท Bello paisaje y foto, muy lindo el reflejo sobre el agua, una foto con gran profundidad ๐ ๐
Mauricio escribiรณ: Lindo paisaje y el arroyo tambiรฉn! โ๏ธ Es normal lo de la lluvia?Si es normal que llueva tan poco, gracias por los comentarios a vos y a FASBโ๏ธ
muy bonito el paisaje.me inspira soledad e inmensidad.
La toma "Un oasis en el medio de la nada" es un Sueรฑo ๐ ๐ debiรณ ser toda una experiencia gozar de tanta belleza โ La perspectiva de la toma es muy buena y le da gran profundidad ๐ ๐ โ๏ธ โ ๐ท โ๏ธ
una belleza de paisaje Momiji. Ese arroyo le da una muy buena perspectiva a la foto โ ๐ท Saludos โ๏ธ
ronnyman escribiรณ: muy bonito el paisaje.me inspira soledad e inmensidad.Es verdad ronnyman es enorme y la soledad impresionante si no hay viento se oye el silencio o el ruido de las ๐ท Me alegro que les haya gustado ๐
Un ligar fantastico, y la foto, una postal โ ๐ท
Excelente toma! โ ๐ท
Me alegro que les haya gustado ๐
๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ Momiji, estรกs volando con estos paisajes. Impecable composiciรณn. NItidez espectacular. El curso del agua dirige la vista por toda la toma y encuentra un rico descanso en las montaรฑas del fondo. De verdad que da gusto verlos una y otra vez. Felicidades y โ ๐ท
Una bella toma, me gusta la profundidad que tiene ese punto de vista del encuadre, nรญยญtida y con unos colores de lujo Momiji. โ ๐ท Saludos
Una toma con una perspectiva muy linda โ ๐ท โ๏ธ
Quรฉ bueno que les haya gustado!!!! ๐