Hola gente. Estoy vendiendo a muy buen precio dos lentes Canon, el primero es un 70-300mm 1:4-5.6 IS USM con todo y el parasol y el otro es un 17-85mm 1:4-5.6 IS USM. Los dos están prácticamente nuevos en caja, uno de ellos Mauricio me ayudó con la compra en Junio 09. Los estoy dando los dos en 600 dolares para venderlos juntos pero si le interesa solo uno me llaman y nos ponemos de acuerdo. Están en perfecto estado los he usado muy poco y los vendo porque adquirí otros en estos días. Me pueden contactar por los teléfonos: 8352-4806 o al 2529-0990
Buena suerte con la venta Melvin ☝️
Muy buenos lentes, quizas sería bueno poner la opción de venta de cada uno por separado. ☝️ ☝️
Bueno Joge, si te interesa o a otro compañero (a) de FN se pueden dar en 300 c/u ☝️ Saludos
amigo es una pena lo que le pasa a uno cuando compra algo y al poco tiempo despues decide venderlo. Un amigo acaba de invertir mas de 800 en un gran angular y al mes se decidio comprar otro de mejor calidad aun. Lo tuvo que vender en 300 y como de paquete. Hay que estar seguro a la hora de la compra porque como cuando uno adquiere un carro nuevo: con solo sacarlo de la agencia ya vale 20% menos y sobre todo cuando se trata de este tipo de equipos. Suerte
Suerte Melvin, solo el 70-300 vale casi $600, de verdad que es una ganga