N. en C.R. Chispita Volcanera, Colibrí Mosca, Chispita Debo aclarar que había incurrido en un error al identificar a éste como el macho sin embargo es la hembra. Gracias a Pablo Siles por la corrección. Esta especie, más que dimorfismo sexual tiene un "tetramorfismo" (no sé si cabe la palabra) ya que si bien es cierto la hembra es la misma hay diferencias entre los machos de la Cordillera de Talamanca, los de los volcanes Irazú y Turrialba y los de los volcanes Poás y Barva. Es una de las aves más pequeña de nuestro país. Saludos
✅📷 Uno muy difícil, que excelente foto 👏 👏 🙌
Una foto excelente, muy bien el encuadre y el fondo, saludos.
😲 que bonito!!!!!!!!!parado en el borde de la hoja 🏈 ✅📷
Muy bueno especie y preciosa toma Danilo. Aunque si no me equivoco esta es la hembrita ✅ En estos dias le compartire al macho de la zona de la cordillera de Talamanca ☝️ Saludos y ✅📷
Pablo Siles escribió: Muy bueno especie y preciosa toma Danilo. Aunque si no me equivoco esta es la hembrita ✅ En estos dias le compartire al macho de la zona de la cordillera de Talamanca ☝️ Saludos y ✅📷Pablo, muchas gracias por tu aclaración y lamento mucho si induje a alguien en error. Voy a corregir el enunciado. Saludos y gracias por tus palabras de apoyo y voto.
q buena chispita, con lo q cuestan´´ ☝️
Danilo Granera' pid='143325' dateline='1270523953'] [quote='Pablo Siles escribió: Muy bueno especie y preciosa toma Danilo. Aunque si no me equivoco esta es la hembrita ✅ En estos dias le compartire al macho de la zona de la cordillera de Talamanca ☝️ Saludos y ✅📷 [/quote] Pablo, muchas gracias por tu aclaración y lamento mucho si induje a alguien en error. Voy a corregir el enunciado. Saludos y gracias por tus palabras de apoyo y voto.con gusto Danilo y para nada todos estamos aprendiendo ☝️☝️☝️ saludos
que belleza de toma Danilo. ✅📷 Saludos ☝️
que bonita hembrita!
saludos amigo
me encanto el fondo!
Una bella toma, estupendo el color y nitidez, la composición de lo mejor Danilo. ✅📷 Saludos
Muy bella toma Dani, tiene una gran composicion, encuadre y fondo ✅📷 Saludos ☝️
Gracias a tod @ s. La próxima semana voy por PZ así que voy a ver si tengo suerte de ver al macho pues sólo he podido "fotear" al del Volcán Turrialba. Saludos