Qué belleza de toma con una excelente nitidez. Saludos y ✅📷
😲 E x c e l e n t e!!!!!!!!!!! 🏈 espectaculares tus tomas 👏 ✅📷
🔟 no puede ser menos. Extraordinaria ✅📷 Saludos ☝️
Excelente imagen Fernando, toda una belleza. ✅📷 Saludos
Me gusta, me gusta , me gusta , colores preciosos, enfoque perfecto, composición muy bonita, el bichito de lujo, gran foto. ✅📷 ✅📷
Gracias compañer@s, por sus amables comentarios y votos, Saludos
Sensacional toma, amigo Fernando !!!! Tiene mucho detalle y muchisima informacion, muy equilibrada, si ciertamente, se trata de un sujeto estatico, pero...........tambien es cierto que se trata de un primerisimo plano, con una digonal muy buena, que nos lleva de pleno hacia la punta del pico del ave, lo cual precisamente, da un dinamismo potente al global de la imagen. Buen color y buen tratamiento. Por apuntillar, y poder aportar algo mas que elogios ( muy merecidos ademas....... ) te sugeriria, que intentaras bajarle la zona de luces en el canal de añiles y azules claros, con esto consegirias, evitar el rechazo visual que producen estas luces en el fondo, sobretodo en la zona izquierda. Un saludo. ✅📷
MOS-QUIS escribió: te sugeriria, que intentaras bajarle la zona de luces en el canal de añiles y azules claros, con esto conseguirias, evitar el rechazo visual que producen estas luces en el fondo, sobretodo en la zona izquierda. Un saludo. ✅📷José Manuel, muchas gracias por sus recomendaciones, trataré de seguirlas para mejorar el resultado final. Saludos
Yo la veo muy buena y creo que Jose Manuel se vera sorprendido algun dia, cuando en vivo constate por si mismo que asi reflejan y se ven esas joyas al ojo y no es ningun fallo de la toma... son unas joyas y esta foto es bellisima ☝️
Don Gato escribió: ... son unas joyas y esta foto es bellisima ☝️Gracias Alex por el comentario, que viniendo de un Maestro con la experiencia suya me ha dejado muy contento 💃
Pura vida Fer... no lo cree uno hasta que los ve con sus propios ojos, verdad?... cuanta belleza y magnificencia en tan chiquitin organismo repleto de vida y harta gracia 👍
una toma estupenda y sobresaliente en nitidez, un saludo