Hola Daniel. Hermosas fotos, yo e intentado pero es dificil se van muy rapido! ✅📷
✅📷 ✅📷 Bienvenido a FN, la primera muy buena, tiene nitidez, buena luz y fondo, 👏 👏 👏
La primera toma de lujo Daniel, pero la segunda no tanto, pero como documento vale. ✅📷 . Saludos
Hola Daniel, qué dicha verte por acá. La primera es excelente en su nitidez, luminosidad y enfoque. Saludos y ✅📷
hola dai le doy la bienvenida tambien en fn linda macro interesante contraluz y color la segunda con un enfoque diferente! como dice Mau, dificiles por si rapidez para enfocar y tirar!
Mauricio escribió: Hola Daniel. Hermosas fotos, yo e intentado pero es dificil se van muy rapido! ✅📷😂 gracias! Siiiii...pensé no iba ser tan difícil pero a la hora de la toma tuve que tirar varias hasta lograr capturar el momento en que el fondo quedara lo mejor posible y lograr la mayor nitidez...costó pero creo valió la pena por lo que aprendí sólo con esa hormiga. Opa gracias por los comentarios y de paso la bienvenida a todos...por ahí nada más la cara de Danilo conocida pero bueno, para eso estoy por acá también!
Esa primera toma es un excelente macro Daniel. Bien jugado el movimiento de estas inquietas hormigas ✅📷 Saludos ☝️
La primera está estupenda, por su perspectiva, nitidez, encuadre y fondo. ✅📷 UN SALUDO
Fantástica la primera toma, grandes detalles en el cuerpo de la hormiga y las venas reticuladas del trozo de hoja 😲 ☝️ ✅📷 ☝️