✅📷 Lindo bicho, foto con nitidez y muy buen encuadre 👏 👏
Una estupenda toma Luis, muy buena la nitidez en esa libélula. ✅📷 Saludos
Linda toma, compañero. Pero mi duda es por qué entre los artrópodos pues yo hubiera creído que es un insecto así que te agradecería me sacaras de mi ignorancia al respecto. Saludos y, por supuesto, ✅📷
Danilo Granera escribió: Linda toma, compañero. Pero mi duda es por qué entre los artrópodos pues yo hubiera creído que es un insecto así que te agradecería me sacaras de mi ignorancia al respecto. Saludos y, por supuesto, ✅📷Es que el tema se llama así: Artrópodos Insectos, Arañas, Crustáceos, Ciempies, Milpies, etc
Mauricio escribió: Que rara, toda negra! ✅📷Si Mau, nunca la había visto, quiero mandársela a Ronald, o si alguien de acá sabe de que se trata se lo agradezco...saludos.
momiji escribió: 😲 nunca habia visto algo así 🏈 ✅📷 ☝️A no Momiji, no empecemos de nuevo...😂 😂 😂
Luis esta toma muy interesante y bien logrado el contraste entre la libélula y las rocas del medio 🙌 Es tan grande que parece un helicoptero 🎶 algo averiado 😆 😆 Sería interesante que la vea el Dr. Paul Hanson de la Escuela de Biología, Mauricio podría contar o localizar el correo de él. Y sino en la Aniversidad de Costa Rica existe el Museo de Insectos, allí trabaja un experto que se llama Humberto Lezama. ☝️ ✅📷 ☝️
No había visto una asi. Que buena foto Luis ✅📷 Saludos ☝️
Bella y extraña libélula Tiene bonito encuadre y bien controlada la luz ✅📷 UN SALUDO
donde vi la Negra pensé que era la finada Mercedez Sosa
Que linda Luis, nunca habia visto este tipo de libelula ✅📷 ☝️