¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Caramba que Belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😲 Supongo que allí es donde fuiste a pasear y que bueno que fuiste, porque así nos compartes estas bellezas 🙌 🙌 ☝️ ✅📷 ☝️ Yo aparte de las plantas y animales siento una atracción hacia las rocas, ya sean en montañas como estas, o en pequeñas rocas. Y ni que decir de los fósiles me vuelven loca 🤪 😆 😆
Siiiii son donde estuve, y sabés que a mi tambien me gustan las rocas pero esto es un Parque Nacional donde esta prohibido tomar algo como souvenir 🙅♂️ pero cuando el guia no vio me tome una piedrita 😳 🎶 hay tantas que no se dio cuenta 😉 🚫 😳 🤗
Momiji, Momiji sos una pilla, que si te ven no te va ni regular 😊
Que bueno que compartas estos lugares!!... saludo grande y buenas Pascuas!!! s.. 🙌 🙌
✅📷 Hermoso sitio, impresionantes formaciones rocosas 👏 👏
Que lugar más hermoso; y hace honor a su nombre?...saludos. ✅📷
se ve muy interesante, me pregunto si hay arqueología en este sitio ?
sergio' pid='142899' dateline='1270380814'] Que bueno que compartas estos lugares!!... saludo grande y buenas Pascuas!!! [/quote] Gracias e igualmente a vos y tu familia!!!!🤗 [quote='Luis Vargas' pid='142906' dateline='1270391253'] Que lugar más hermoso; y hace honor a su nombre?...saludos. ✅📷 [/quote] Sabés que no me lo dijo el guía...vi unos pájaros que le dicen remolinera y chucao no se su nombre real... [quote='rickyguide escribió: se ve muy interesante, me pregunto si hay arqueología en este sitio ?Ahí no habia nada arqueólogico, pero si a unos kilómetros unas pinturas rupestres que no las ví porque habia que subir a una montaña y ya no daba más y me daba miedo 😳 Me alegro que les haya gustado 🙌
lindo lugar momiji! y la informacion de todo el tema
Una preciosa toma Momoji, estupendo paisaje. ✅📷 Saludos
Me alegra muchisimo que les haya gustado 🙌
Otro lujo de toma. Me estoy dando gusto apreciando todos estos bellos paisajes. Felicidades y gracias de nuevo. ✅📷
Definitivamente este Chubut es un paraíso ✅📷 Saludos ☝️
Es muy bonito, como toda la patagonia, pero cada lugar tiene su encanto!! me alegro que les haya gustado 🙌
Estos paisajes son mis preferidos, linda foto ✅📷
Momi que pena que no pude verlas antes......esta muy bello ese lugar 👏 👏 👏