Hola gente! Esta semana santa NO pude salir a ningรบn lado a fotear, estos tres son fieles al comedero y este viernes los logre para ustedes.โ๏ธ Solo falta deleitarme en los prรณximos dรญยญas con las fotos de todos los paseadores del foro. Saludos gente linda. Pura vida!
Bonitas tomas Melvin y bien surtido el comedero...saludos.โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Buenas tomas, ๐ ๐
Excelente, Melvin. Si bien es cierto me gustan las tres, es en especial la tercera, la del Carpintero de Hoffman. Te felicito y quรฉ bien que estรกs poniendo fotos de aves pues te he visto pocas y mucho mรกs de orquรญยญdeas. Saludos y โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Bonitas fotos Marvin โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท me gusta en especial el macho de la tres โ๏ธ
Unas muy buenas tomas Melvion, en especial la tercera. โ ๐ท Saludos
Danilo Granera escribiรณ: Excelente, Melvin. Si bien es cierto me gustan las tres, es en especial la tercera, la del Carpintero de Hoffman. Te felicito y quรฉ bien que estรกs poniendo fotos de aves pues te he visto pocas y mucho mรกs de orquรญยญdeas. Saludos y โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทBellas tomas Melvin y ese comedero te reporta lindas experiencias ๐ โ๏ธโ ๐ทโ๏ธ Con respecto a lo que te anota Danilo, me parece extraรฑo que diga que sacas mรกs tomas de orquideas, de seguro no sabe que tu fuerte son las orquideas. Y me parece bien, ya que asรญยญ traes variedad al Foro. ๐
se nota el mejoramiento de Melvin. Que bien las tres tomas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท las tres muy buenas Melvin โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Muy buenas todas โ ๐ท pero el carpintero precioso ๐
me gustan las 3 pero mas la ultima โ๏ธ
Buen arranque Melvin... ojo con el enfoque y seria muy bueno siempre usar un tripode... saludos โ๏ธ