Esta es la familia competa de los toledos. Un pajarillo bastante pero bastante dificil de fotografiar debido a su astucia y al habitat donde se le encuentra. Para obtener los 4 tuve que esperar más de 15 días con visitas continuas a diferentes sitios en esta zona de Estanquillo. Algunas son recortes extremos otras no pero espero les gusten. Saludos.☝️ [size=small]Adulto
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 👏 👏 Excelente documento y vaya fotos y especie 🙌 🙌 🙌
estn solos ustedes con los toledos!!!!!!!!
😲 😲 😲 😲 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
😮 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 no se cual es mi preferida, ya que a mi gusto son de 10 las 4. Que belleza de animalito y las fotos ni que se diga ☝️ 👏
Inmejorable secuencia...de super lujo; pero creí que el lugar se llamaba Estanquillo, 😂 felicitaciones George...✅📷✅📷✅📷✅📷
Excelentes tomas de gran valor como documento. Felicidades. ✅📷
😲 Que calidad de fotos MAESTRO! ✅ y muy lindas especies ☝️ Saludos amigo ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 buenisimas
😮 🏈 😲 👏 qué más puedo decir, Jorge, que estas de seguro están de nuevo entre las preferidas de abril. En los últimos días he visto fotos espectaculares de estas avecillas y estas no se quedan atrás para nada. Felicidades por ellas y gracias por compartirlas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Me gustan mucho los integrantes de la Familia, gracias por el esfuerzo para fotearlas ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Unas tomas estupendas Jorge, eso prueba tu perseverancia y paciencia, dicho sea de paso muy bien recompensada. ✅📷 Saludos
Esta es una especie muy dificil de tomar, yo no la pude fotiar tan bien y no la hubiera podido ni ver de no ser por Jorge q nos lo llamó y mostro, es un talento con patas, te voy a votar las fotos con unos dieces por ahí escondidillos... 😂
✅📷 Como no cuesta, mucha paciencia! ☝️
😲 E x c e l e n t e s!!!!!!!!!!!!!!!! sos un Maestro 🏈 las he visto en documentales ufff que son movedizas ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Diay Jorge tremenda familia nos comparte!! 👍 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Luis Vargas escribió: creí que el lugar se llamaba Estanquillo, 😂Te sacaste el clavo Luis 😂 Corregido ✅ Saludos ☝️
pues valio la perseverancia, esfuerzo y paciencia porque para mi punto de vista son las mejores fotos que he visto de esta especie. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Bonito y aleccionador reportaje. ✅📷 UN SALUDO
que bueno, al fin las subió. La primer foto es excelente ✅📷 y el documento es muy bueno ☝️
Que rajón! De nuevo Jorge, mis respetos! Señor fotógrafo o_O
Excelente... y mas ☝️ ✅📷
de archivo el día que fui con Mau a Estanquillo encontre esta otra imágen del macho:
✅📷 🏈 Hermosa sin duda 👏 👏 👏
Como pulsea el ranking 😂 Muy buena foto de archivo ☝️ ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 una belleza de fotos y de ave 👏
una belleza la serie de fotos te felicito. 👏
que bien esta otra imágen ✅📷
Que calidad de imagenes, enhorabuena compañero. Mis 4 ✅📷 . Saludos
Esta tambien es de 10, muchas gracias por todas ellas ✅📷
Te quedaron muy bien, felicitaciones. ✅📷 ✅📷
un lindo pajarito que no he visto antes ✅📷 ✅📷
Un ave espectacular fotografeada con muy buen gusto. Creo que la ultima que publicaste esta muy destacable. Sin duda una toma para hacer un cuadrito. Felicitaciones ☝️