Esta foto fue todo un hecho gracias a la ayuda de Pablo y Marco quienes me avistaron este pequeño pajarito en el paseo del domingo a la casa de Marco Vinicio en Orosi. Saludos ☝️
✅📷 Estupenda nitidez y encuadre, bella ave y foto 👏 👏
con gusto! que fotón Jorge! por lo menos se llevo algo de por acá este que te dejo aqui muy probablemente sea familiar cercano del tuyo hasta creo que lo fotee del mismo lado que lo hiciste vos pero ya hace su ratillo
👏 👏 Una toma de lujo, como siempre tus fotos de gran calidad. ☝️ ✅📷 ... y muy buena la foto de Marco ✅
Un fotón George y que buena especie...saludos. ✅📷
Excelente, Jorge. Tuve la oportunidad de que me la mostraras en la pantalla de tu cámara sin embargo al verla en la pantalla del PC es otra cosa pues se nota el alto grado de nitidez que logras, siempre, en tus tomas. Te felicito y, por su puesto, ✅📷
Todo un lujo de nitidez y delicadeza ☝️ ✅📷 ☝️
Excelente toma Jorge, la calidad es tremenda. ✅📷 Saludos
Marco Vinicio escribió: este que te dejo aqui muy probablemente sea familiar cercano del tuyoCreo si no me equivoco Marco que es la misma especie ☝️
aquí tengo otra foto de este chiquitin que tomé en casa de Marco también:
✅📷 Tremenda foto, bien resuelto el contraluz, que bello pequeñín 👏 👏
Toda una belleza de pajarito pensativo 🙌 Jorge te felicito ☝️ ✅📷 ☝️
De lujo las dos Jorge, me encanta la carita pensativa del segundo, es un a ternura 👏 👏
Estupendas ambas, la primera me parece bien ejecutada, con buena iluminación y encuadrd ✅📷 ✅📷 UN SALUDO