Pues despues de casi dos años de andarlo buscando y de haberle sacado algunas fotos malas he logrado mi objetivo de ver a la Gallina de monte como le dicen aqui, yo no iba con intenciones de buscarla pero la llamé solo para ver si contestaba y lo hizo, asi que la seguí llamando, finalmente salió del bosque hacia el pasto y se quedó ahi como sí nada y yo sacandole fotos como loco 📸, finalmente se fue y yo estaba saltando de alegría 🙋 🕺 Gallina de monte, codorniz veraruzana, Chivizcoyo, Cayoshcho en nahuatl, Tuhú en Mazateco y Erqui en lengua Mixteca Dendrortyx barbatus Beraded-Wood Partridge con cara de malo
la mejor fot tuya Alberto felicidades por tu logro! yo se lo que significa para usted pues hasta de pseudónimo haz usado su nombre felicidades amigo ✅📷 me gusta más la segunda
😮 😮 😮 Pues bien, compañero, lástima que estas tomas las pongas a final de mes pues hubieran sido fuertes candidatas para las fotos más votadas. Es una belleza de tomas tanto por su nitidez y composición aunque me hubiera gustado más verlas de cuerpo entero. El valor agregado se lo da el hecho de ser especies tan difíciles de tomar. Son unas tomas impresionates y de portada. Te felicito y, por supuesto, ✅📷 ✅📷
Pienso igualito que Danilo, es una lástima que nos compartieras estas tomas el último día del mes. Uno o dos días más y de seguro te llevas todos los votos para que una de estas tomas fuera la ganadora de la Portada del Foro del Mes. Espero que tengas más tomas como nos contaste, y las compartas luego ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ☝️
entonces mañana pondré las otras que me faltan que son otras dos saludos
Muchas felicidades por el logro Alberto. Comparto su alegría y le auguro muchos mas éxitos como este. Las tomas están muy hermosas. ✅📷 ✅📷
Aparte de que tuviste que esperar tanto tiempo y la recompensa es increíble con esta super especie, dejeme decirle que personalmente califico estas dos fotografías como los dos mejores trabajos que nos ha compartido. Excelentes ambas y 🔟 ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
🏈 🏈 Exclentes, de haber podido votarlas, de 10 sin duda, una hermosa especie, felicidades por este logro 👏 👏
En definitiva tus mejores fotos, y que belleza de especie; amén del tiempo que duraste en conseguir esta calidad de registro...y eso que no la buscabas, eso pasa mucho; cuando uno menos piensa, brinca la liebre. te felicito...☝️
Que hermosa ave y me gusta las fotos. Si las pudiera votar le daría 10 (jejeje porque no las retiras y las vuelves a poner 🎶 ) que no em lean los administradores 🎶
gracias por sus comentarios, pues aqui pongo otra foto, en vertical de esta ave, me hubiera gustado sacar el cuerpo completo pero como son muy nerviosas temia que un movimiento que hiciera la espantara, ahora me arrepiento de no haber movido el telescopio pues se quedo muy quieta hasta que unas personas que venian caminando lo espantaron espero que les guste
Hola Alberto. Otra bonita toma. ✅📷 ¿Cual telescopio usa usted para sus fotografías?
✅📷 Estupenda toma, sin duda otra de 10, gran nitidez, color y fondo y un ave muy hermosa 👏 👏 🙌
Otra vez es un gusto votarte con 10 y si pudiera te
votaba con 100. No soy seguidora 100 X100 de las aves,
me gustan, pero también otros aspectos de la naturaleza.
Pero tengo que ser sincera, estas tomas tuyas me fascinaron
🏈 🙌 🏈 ✅📷
Pues que le puedo decir,otro 10 ✅📷 ☝️
te dejo un 10 más Alberto! me alegro mucho por vos!
Felicidades hermanito mexicano, unas imagenes realmente hermosas de esta especie tan dificil de observar en su habitat natural, saludos desde CR.
roleb escribió: Hola Alberto. Otra bonita toma. ✅📷 ¿Cual telescopio usa usted para sus fotografías?uso un Denali de Eagle Optics saludos
Magníficas tomas tomas Alberto, justa recopensa a tu perseverancia. ✅📷 Saludos
🙌 🙌 Que bien y la retracto muy bien, Felicidades, veo que su Nick es el nombre de esta gallina, me imagino su alegria 👏
😲 pues espectaculares y he votado la única que se puede ✅📷 👏
👏 felicidades, es una linda especie y las fotografias esplendidas! 👏 saludos!
Enhorabuena por el tesón y por las fotos. UN SALUDO
Pues no habia visto esta nueva toma y que dicha que la subio para ponerle el 10 que no le pude poner a las otras dos por haberlas subido en el ultimo día de marzo. Excelente especie y maravillosa fotografía ✅📷 ✅📷
💃 🕺 💃 🕺 pues otra vez he podido sacarle foto a esta ave pero esto es lo mejor: llegué con unos amigos observadores de aves a buscarlo pues ya se sabia que por ahi andaba asi que lo llamé desde arriba, y contesto casi al instante pero no uno DOS, DOS CHIVIZCOYOS 💃 y se dejaron ver, caminaban alrededor de nosotros como si nada y en eso voy viendo que uno de ellos llevaba material para su nido 😲 fue muy emocionante ver eso, ese chivizcoyo de desaparecio hacia donde estaba el nido supongo, mientras el otro se quedó quieto, quiza para distraernos de la ubicación del nido, como dato el nido del chivizcoyo no ha sido descrito asi que es una buena oportunidad para encontrarlo aqui les dejo unas fotos de hoy, donde se ve el ambiente en el que vive esta ave
Felicitaciones de nuevo Alberto. Gran logro mi amigo. En esta última foto se aprecia aún mejor la belleza del ave. ✅📷
✅📷 Magnífica toma, que gran logro, felicidades 👏 👏
Pues bien, compañero, como te había dicho respecto a las primeras tomas que nos compartiste, 😮 😲 🏈 Qué belleza de aves y qué magníficas tomas. Me alegro mucho el que nos hayas compartido estas últimas y con suficiente tiempo para darte los bien merecidos 10. Felicidades, Alberto y, por supuesto, ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷