Buteo magnirostris

📷Fernando Vinicio 📅25/03/2010 20:35:48 👁️3052

Foto
San Salvador El Salvador

RE: Gavilan Enojado

📷rickyguide 📅25/03/2010 20:37:37 👁️3052

mas bien parece asustado

RE: Gavilan Enojado

📷FASB 📅25/03/2010 21:16:11 👁️3052

Interesante momento ☝️

RE: Gavilan Enojado

📷Jorge Chinchilla 📅25/03/2010 21:16:34 👁️3052

Muy buen momento Fernando ☝️

RE: Gavilan Enojado

📷anlibran 📅26/03/2010 01:23:55 👁️3052

Si que parece enfadado, me gusta sobre todo lo bien captada la expresión. UN SALUDO

RE: Gavilan Enojado

📷geovach 📅26/03/2010 06:48:44 👁️3052

Un gran momento sin lugar a dudas ✅📷 ☝️

RE: Gavilan Enojado

📷Blopez 📅26/03/2010 07:52:29 👁️3052

😂j si justamente me parece sorprendido, buen momento un enfoque super dificil entre tanta rama y bien logrado 👍 ✅📷

RE: Gavilan Enojado

📷Danilo Granera 📅26/03/2010 10:57:01 👁️3052

Excelente momento, Fernando. 👏 👏 👏 ✅📷

RE: Gavilan Enojado

📷johenandez 📅27/03/2010 12:00:07 👁️3052

Impresionante el momento capturado Fernando. ✅📷 Saludos

RE: Gavilan Enojado

📷Laurens 📅27/03/2010 18:57:44 👁️3052

De echo esta cantando...esta ave (Gavilán chapulinero) se posa sobre la parte alta de los árboles desde donde canta...Roadside Hawk (Buteo magnirostris). Saludos