Esta es una serie de un pequeño habitante de nuestros hogares: el pececillo de plata (Lepismatidae)
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenos macros, que buenos acercamientos 👏 👏
Unas estupendas macros camacho, los acercamientos y detalles son impresionantes. ✅📷 Saludos
Que buenos macros, no sabía que eran tan bonitos esos bichos, voy a controlar más mis chancletas...😂 saludos. ✅📷✅📷✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 muy buenes macros, es un bichito bien lindo 👏 👏 👏
Formidables tomas. Felicidades. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Luis Vargas escribió: Que buenos macros, no sabía que eran tan bonitos esos bichos, voy a controlar más mis chancletas...😂 saludos. ✅📷✅📷✅📷😆😆😆😆
Que clase de macros, todas las fotos bellisimas, te felicito. 10 a c/u ✅📷 👏 👏 👏
Que criatura mas rara 😲
😲 eso en las chancletas 😆 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Definitivamente unos macros espectaculares. Lindo pez ✅📷 ✅📷 ✅📷
Espectaculares macros las que nos muestras. Una nitidez increíble en todas pero en especial la segunda y tercera. Por supuesto ✅📷 ✅📷 ✅📷
La composición de la primera con ese fondo tan claro y las sombras tan definidas, al margen de la nitidez, me parece una foto fabulosa, el encuadre es fantástico (sólo que la antena se sale un poco), pero es una fotografía bárbara. ✅📷 UN SALUDO
Me gusta mucho la primera, pero siento en encuadre algo justo para las antenas. ✅📷
Bellisimo macro. Encima de agua o vidrio? ✅📷
otas32' pid='142021' dateline='1269622889'] Bellisimo macro. Encima de agua o vidrio? ✅📷 [/quote] Sobre un DVD 😉Esas antenas no debían ir hacia adelante sino hacia atrás pero el modelo no me hacia ni puñetero caso 🌧️🌧️ Gracias por pasar y comentar. Saludos
[quote='Blopez escribió: Me gusta mucho la primera, pero siento en encuadre algo justo para las antenas. ✅📷