Un bello pájaro super conocido, de cabeza tricolor dotado de un canto melodioso precioso. Una especie muy abundante en tierras llanas y de baja cota, aunque hay documentos de hallazgos en los Alpes, en el Pirineo Catalán y en Sierra Nevada en altitudes comprendidas entre los 1.800 mts y 2.400 mts. Es un ave migratoria, aunque en España hay zonas en las que su presencia es durantre todo el año. Obviamente en esta época del año y por estas latitudes está en plena época de cría, y suelen tener 2 puestas anuales, seguidas una de otra. Su alimentación es a base de granos y semillas.
✅📷 🏈 Bella ave y tremenda foto, cuidados todos los detalles 👏
Un fotón Antonio y que bella la especie...cuidado y abandona las aves por los macros...😂 saludos. ✅📷
Mii amigo, 🏈 🏈 🏈 Qué belleza de ave y qué foto más estupenda. Nosotros le llamamos Jilguero a otra especie que, por cierto, algunas personas sin escrúpulos las capturan para mantenerlas enjauladas por su hermoso canto. Te felicito por esta estupenda toma que nos compartes. ✅📷
☝️ ☝️ Hermosa foto ni que decir de esa ave!
Danilo Granera escribió: Mii amigo, 🏈 🏈 🏈 Qué belleza de ave y qué foto más estupenda. Nosotros le llamamos Jilguero a otra especie que, por cierto, algunas personas sin escrúpulos las capturan para mantenerlas enjauladas por su hermoso canto. Te felicito por esta estupenda toma que nos compartes. ✅📷Aquí ocurre exactamente lo que cuentas, el jilguero, junto a canarios y verderones son muy preciados por este tipo de gente que los mantiene enjaulados. UN SALUDO
Una excelente y bella toma Antonio, el encuadre estupendo, bellos colores, luz de lo mejor. ✅📷 Saludos
Bella toma de una magnifica ave. ✅📷
que belleza de especie y que suerte que se topó con su lente!!! muy bien logrda la foto ✅📷
Hiperfoton Antonio, que linda especie no comparte hoy ✅📷 ☝️
Toda una belleza en esta Ave Jilguero (Carduelis carduelis), de cabeza tricolor 🏈 🏈 En la foto cuidaste los detalles: musgos y un fondo lindo ☝️ ✅📷 ☝️
No me queda más que decir que aparte de la belleza exquisita del ave, la fotografía es maravillosa ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Q belleza, en Costa Rica le decimos jilguero a uno muy distinto, recuerdo q en mi niñez miraba libreo que identificaban a esta especie como jilguero y me preguntaba por q eran tan diferentes. 😳
Tremendo foton de un bellisimo Goldfinch ☝️ ✅📷