Una toma de estupenda nitidez, el acercamiento es de lo mejor Ricky. โ ๐ท Saludos
Buenarda...como dijo un amigo por ahรญยญ...โ ๐ท
Estupenda, compaรฑero. Gran nitidez. โ ๐ท
Muy buena Ricky. ๐ ๐ โ ๐ท
โ ๐ท Muy buena toma, gran nitidez, me parece que le hace falta algo de aire a la izquierda โ๏ธ โ๏ธ รยฟQuรฉ nos cuentas de ese nuevo avatar, al final pudieron identificar la especie?
Fabulosa, un colorido bien cuidado y gran nitidez en el plumaje โ ๐ท UN SALUDO
FASB escribiรณ: โ ๐ท Muy buena toma, gran nitidez, me parece que le hace falta algo de aire a la izquierda โ๏ธ โ๏ธ รยฟQuรฉ nos cuentas de ese nuevo avatar, al final pudieron identificar la especie?Aveces tengo q hacer recortes porq como hago digis, las fotos pueden tener viรฑeteo, trato d q queden con la regla de tercios y este pajarito estaba muy cerca para mi, eso d q falta aire q es como d q deberรญยญa estar mas a l centro โ Saben, en fn hay verdaderos fiebres de la herpetologรญยญa, y llegamos a un acuerdo interno q es una Erythrolamprus bizona no venenosa, pero de todas las falsas es la q mimetiza mejor. Me compre un libro muy completo de serpientes de Costa Rica, es increible la cantidad de serpientes falsas q hay, casi q le puedes mandar el manaso con confianza, hay menos posibilidades de q sea real ๐คช
Diay quien le arranco las plumillas de la cara??? ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Muy linda toma Ricky โ ๐ท โ๏ธ