N. en C.R. Oropéndola Cabecicastaña
Estupenda esta toma Danilo, gran nitidez, tiene mucho color algra la toma. ✅📷 Saludos
A la grande ¡¿ñ"@ que es esa fotona de esa wagleri... mae que linda le quedo... pd. hilando fino, le hubieras clonado la ramilla de atrás
Marco Vinicio escribió: hilando fino, le hubieras clonado la ramilla de atrásYo no se si Marco es un gallo en las clonadas, pero yo lo he hecho y en la mayoria de las ocasiones no me sale bien y en las pocas que si, la foto pierde un poquito de calidad. Ahora sobre la foto: No se ni que decir, de esta especie nunca he visto algo tan bueno como esta que nos comparte Danilo hoy. Estupenda ✅📷✅📷 Saludos☝️
✅📷 😮 Muy buena Danilo, tanto la especie como la foto, felicidades por esta captura 👏 👏
Buena foto Danilo, que especie tan bonita, con ese pico tan raro, nunca había visto uno de estos, la foto muy buena, gran nitidez, enfoque perfecto, el entorno del ave muy bonito con mucha vida, felicitaciones. saludos. ✅📷
☝️ Que buena foto, tiene buena composición! ✅📷
Fenomenal toma 🏈 🏈 No solo por el ave que esta preciosa, sino por su entorno 🙌 y el fondo 👏 ☝️ ✅📷 ☝️
Gracias, compañeras y compañeros. Yo también prefiero no clonar las fotos por dos razones principales: una porque es parte del ambiente en que se encuentra y dos porque no soy un experto. Normalmente mis fotos sólo son recortadas pues no me limito a las tomas cercanas y luego les aplico un ligero retoque con la herramienta de niveles o corrección selectiva de PS. Uso poco el filtro de enfoque y cuando aplico reducción de ruido lo hago en su mínima expresión. Gracias por sus comentarios y apoyo. Saludos.
Super captura Dani, con una hermosa composicion ✅📷 ☝️
Foton tremendo de una excelente especie ☝️