Urraca

📷Fernando Vinicio 📅22/03/2010 20:43:44 👁️3053

Foto
Alegria Usulutan El salvador

RE: Urraca

📷johenandez 📅22/03/2010 21:01:41 👁️3053

Una toma con grado de dificultad alto fernando, bien lograda. ✅📷 Saludos

RE: Urraca

📷Jorge Chinchilla 📅22/03/2010 23:05:33 👁️3053

☝️ ☝️

RE: Urraca

📷FASB 📅23/03/2010 06:59:29 👁️3053

✅📷 Las tomas de aves en vuelo son difí­ciles, en esta tienes una perspectiva muy interesante ya que parece estar al mismo nivel. Se nota mucho ruido en la imagen ☝️ ☝️

RE: Urraca

📷Danilo Granera 📅23/03/2010 08:04:19 👁️3053

Estupenda, Fernando. Siempre estas tomas son difí­ciles y lo lograste bastante bien. ✅📷

RE: Urraca

📷geovach 📅24/03/2010 06:51:19 👁️3053

Bonita toma Fernando ✅📷 ☝️